Nota de autor.

732 24 27
                                    

BUENO GRACIAS POR RELATARME SUS EXPERIENCIAS CON SUNNY ENTRE ESTRELLAS.
Ahora es mi turno de contarles como conoci a Sunny.
En ese tiempo yo estaba en la escuela me parece que en 5to año de primaria, y ese dia por una cosa que no me acuerdo, llegue temprano a mi casa y prendi la tele en un canal donde pasaban series de Disney Channel (No tengo servicio de cable debo aclarar) y estaba pasando el primer episodio. Su cancion de entrada me encantó, solo que en el pais donde vivo le acortaban la parte donde aparece Chad en la limosina y que le guiñe a Sony.
Vi la serie (toda la primera temporada) y me enamore de Chad (como de seguro ustedes tambien) pero al inicio me caia muy mal pero despues algo cambio y me agrado. El episodio que más ame (tanto de la 1ra como de la 2da temporada) fue sin duda el de la primera cita falsa de ellos. Recuerdo que cuando vi el episodio estaba muy pegada al televisor.
Aun me quede con la duda si en verdad Sunny solo le puso la mano en la boca o se besaron en verdad.
Como sea... despues cuando rompieron me dolio mi pequeño corazonsito (sino se escribe asi alguien digame de favor)
Sabia que Sunny lo amaba aun pero admito que Chad se paso de la raya. Por eso decidi hacer esta novela donde la cosa se complique y se arregle. Para tod@s que no quedamos conformes con ese final.

(P.D: me crei Sunny por dos años de mi vida, creo que ahora aun se quedo algo de ella en mi. )
Gracias por leer.

El regreso (Sunny entre estrellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora