Capitulo 4

1.1K 46 9
                                    

Hora del almuerzo
Cafeteria...
Nicko,Greidi y Tony conversaban de su plan para "regresar la felicidad" osease para hacer que Chad y Sunny volvieran.
Greidi había pedido otro helado ya que el anterior se le había terminado.
-Entonces- comenzó Nicko- ¿Que podemos hacer para que "queso crema" regrese con "aguila azul"?
-Perdona pero no entendi apsolutamente nada de lo que salio de tu boca- le dijo Tony viendolo bastante confundida. Greidi no opino nada al respecto y siguio con su helado.
Nicko hizo una seña para que se acercaran los dos, formando un circulo donde solamente entraran los rostros de ellos tres.
-Debemos de usar nombres clave para la mision y los implicados en ella- aclaro Nicko abriendo los ojos como un par de platos.
Greidi volvio a saborear su helado y entró en la conversacion.
-Queso crema es Sony, ya sabes por venir de Wisconsi (corriganme si esque no se escribe asi por favor)
Y Chad es aguila azul por el logo de Foolls, donde toda su ropa esta convinada de azul con corbatas elegantes y trajea caros- volvio a chupar Greidi su helado.
-Crei que le pusieron asi por sus ojos azules- dijo Zora metiendose en la platica. Les asusto causando que Tony y Nicko se dieran un golpe en la cabeza entre ambos al tratar de levantar el rostro. Y Greidi... bueno su helado sufrio las consecuencias, el delicioso sabor de vainilla con chocolate, cayó al suelo.
-¡ZORA!-gritaron todos unanimente.
-¿Que no te das cuenta que estamos haciendo un plan para "regresar la felicidad"?- dijo Greidi aun viendo los sabores de su barquillo embarrados en el suelo.
-¿Se refieren a hacer que Sunny y Chad vuelvan? - dijo Zora muy obvia cruzando sus brazos.
Todos la silenciaron en un segundo.
-Se supone que es secreto- le dijo Tony en voz baja.
-Pues este no es el mejor lugar para planera cosas así. Si queremos tener exito con "queso crema y aguila azul" debemos de hablarlo en un lugar que nadie entre. Como mi casa- sujirio Zora.
-Yo no hire allí- dijo Greidi rapidamente- tiene maquinas de tortura - le susurro a Nicko con una cara malvada.
-Vamos amigo por favor, es una niña de 12 años-le respondio Nicko.
-13- aclaro Zora.
-13 es el número del mal- dijo maquiabolicamente Greidi.
-Por favor Greidi, tenemos que apresurarnos antes de que acabe nuestro descanso y de que el señor Condor escoja a los ganadores de los Mitch Choice Awars- dijo Tony bastante emocionada dibujando una arcoiris con sus manos al pronunciar MCW.
-¿Quien te lo ha dicho?- pregunto Greidi asustado.
-Soy Tony... me entero de todo justo antes que suceda. Ademas que su reaccion de esta mañana al apagar el televisor asi de rapido fue bastante sospechoso.
-¿Apagaron la tele al entrar ella?- pregunto Zora viendoles a ambos de forma señaladora.Ambos asintieron- aun asi no es tiempo de perder el tiempo debemos de ir a mi casa ya.
Zora emprendio rumbo a la salida. Greidi dejo al cadaver de su helado derretirse. Tony uso su cacao moca cacao. Y Nicko era el ultimo en salir, hasta que Marchal les detuvo justo en la salida.
- Que bueno que los encuentro ¿Y Sony no esta con ustedes?- pregunto viendo detenidamente a ellos.
-Esta en su camerino-aclaro Tony.
-Perfecto- sonrio Marchal saliendo, los chicos caminaron detras de él rapidamente, Marchal se detuvo en seco causando que chocaran todos,volteo a verlos.
-Por cierto los necesito a todos en el estudio de Que onda ahora mismo. Debemos de preparar el proximo Squetch, Tony ve a buscar a Sony.

Marchal camino rumbo a su oficina y Tony no le quedo más remedio que ir a buscar a Sony, acordando que prepararian el plan justo despues de "Que onda".
Mientras tanto...
(Estudio de Mackenzi Folls)
Ya que Chad tenia un rato libre, decidio pasarse por Folls para ver como estaba todo . Parecia un cementerio a mitad de la noche, solo que aqui ni un alma andaba vagando. Solamente Chad estaba alli.
Abrio la puerta del set y entro caudelosamente.
En vestuario estaba colgado; su traje de toda la vida, junto con los zapatos.
Paso su mano sobre ellos, esos amigos no regresarian a trabajar hasta finales de mes. Fue merodeando hasta lo que era la zona de escenario. Aquella biblioteca que el padre de Mackenzi le había dejado, y que habia sido testigo de muhos dramas y peleas (falsas claro).
Pero tambien aquel estudio que le recordaba la vez que invito a salir a Sony.
El estaba almorzando en su camerino cuando Sony llego preguntando el que pensaba hacer.
-¿A que te refieres?- pregunto Chad tragando el ultimo pedazo de costilla.
-¿Cuando te vas a declarar a la chica de tus sueños?- pregunto Sony emocionada.
-No te puedo contestar- dijo Chad algo asustado, parandose, viendo a Sony a los ojos. A esa chica que le volvia loco. Al verla a los ojos no veia su reflejo, sino que la veia a ella, veia su interior. Era la puerta al mundo y al corazón de Sony.
-¿Que no eras dueño de tu destino?- le dijo ella bastante confundida.
Chad sonrio viendole, su corazón saltaba de alegria. ¡Sony estaba pidiendo que se le declarara! O al menos eso pensó Chad.
-¿Desde cuando sientes eso?- pregunto emocionado. Con un nudo en la garganta, sus manos sudaban. ¡No era posible! CHAD DILAN COOPER NO SE COMPORTABA ASI NORMALMENTE. Solo cuando Sony estaba cerca, tal vez Sony era su realidad y normalidad.
-Lo siento desde ayer- dijo Sony, vio para el techo y se dio unos golpes en el pecho- se que no es mucho pero es como un nudo en el pecho- sonrio aun mas Sony.
Chad entendio que era debido declararsele ahora.
-Yo siento lo mismo- dijo nervioso.
-¿Bueno y por que no se lo dices?- preguntó Sony sonriendo y viendole.
-Lo hare- se armo de valor Chad.
-Bien -contesto Sony satisfecha.
-¿Sony saldrias conmigo?- pregunto rapidamente Chad.
Chad sonrio recordando ese momento. Aquel momento que fue incomodo por unos instantes pero que hizo que él y Sony se acercaran aun mas de lo esperado.
Aunque tambien el set le recordaba otros momentos en los que actuo tontamente: como la vez que uso el doble para salir con Sony.. aquella vez que ella se molesto bastante y ya no queria saber nada de él, prefiriendo llevar a Chas al programa. Pero que Nicko y Greidi le "ayudaron" y Sony no tubo mas opcion que llevar a Chad. Esa vez que quemo su segunda oportunidad.
Chad agarro su cabeza recordando el golpe que habia tenido ese dia por caerse de la bici: 2 de octubre.
Vio algunos libretos que estaban en la mesa del director. Y entonces recordo que para el proximo mes tenian pensado hacer una parodia de Romeo Y Julieta, solo que Chad no tenia tiempo de escribir la obra. Al voltear a sus alrededores y asegurarse que no estubiera nadie decidio comenzar con el trabajo.
-Bien chicos concentrense vamos a comenzar- grito como si diriguiera- escena 5 Mackenzi sube al balcon de Cloe declarandole amor eterno. ¡Listos! ¡Accion!.
Chad se puso como si estubiera subiendo una cuerda.
-Ho mi querida Cloe, mi amor por ti no puede esperar mas, he venido recorriendo universos , constelaciones y galaxias para al fin poder encontrarte. Esta noche que la luna pinta tu silueta y las estrellas iluminan tu rostro vengo a decirte que te amo con todo mi corazon. Aunque seas Capuleto mi amor sera por ti más fuerte. Bien ahora sale Cloe del balcon- Chad se coloco del lado opuesto a donde estaba, simulando ser Cloe. Trato de imitar una voz femenina aunque por supuesto no le salio.
-Mackenzi, mi dulce Mackenzi - prosiguio Chad- sabes que nuestro amor es imposible por ser Montesco. Mi padre jamas aprobaria un matrimonio con un Montesco. Pero yo te amo.
Chad volvio al papel de Mackenzi.
-Mi dulce Cloe, nuestro amor es prohibido yo lo se. Pero por ti renunciaria a ser Montesco, dejaria todo lo que tengo.. incluyendo Folls. Dejaria de ser el egocentrico que siempre fui. Dejaria que tu estubieras en primer lugar... que tu programa fuera el numero uno , aunque claro mi rostro luce bastante colgado en la pared de la cafeteria- aclaro Chad- pero por ti Sony... daria el mundo entero, por que tu me enseñaste a amar de nuevo. Me habian roto el corazon pero contigo sano. Por ti aprendi a vivir.
A Chad se le hizo un nudo en la garganta, necesitaba a Sony a su lado.
-Descansemos un instante- grito Chad de nuevo, casi a punto de llorar.
Fue alli donde se dio cuenta que Sunny habia sacado lo mejor de él, pero por actuar egoistamente estaba ahora solo...completamente solo (o tal vez no tan solo)

El regreso (Sunny entre estrellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora