Caminó por el pasillo de mesas y se sentó tras mi. Esto no iba a ser nada bueno.
- Hola. - me dijo al oído.
Al no esperarme su "agradable" saludo, pegué un pequeño salto en mi asiento, lo que hizo que el soltara una suave carcajada. No respondí a su saludo, me dediqué a prestar atención a la clase.
- Es de mala educación no contestar a los saludos.
Me estaba poniendo nerviosa. Peiné mi pelo con los dedos y me ajusté bien las pulseras. Miré mi reloj, faltaban 30 segundos para que el timbre sonara. Recogí mis cosas y en cuanto sonó me levanté y corrí hacia la puerta de la clase donde Hel, Ashley y Laux me estaban esperando.
- ¿Brian irá a la fiesta? - preguntó Hel abriendo la puerta de su casa.
- No, Brian no va a venir más al instituto. - dije soltando mi mochila en el sofá para después pasarme la mano por mi pelo.
- ¿Por qué? - preguntaron las 3 a la vez.
- Era un alumno de intercambio, ahora, tengo que ir a mi casa a por la ropa y eso. - suspiré.
- Está bien, aquí te esperamos.
Salí de la casa de Hel para dirigirme a la mía. Llamé al timbre y Mike me abrió.
- ¿Y papá y mamá? - pregunté.
- Se han ido. - dijo tumbándose en el sofá. - te han dejado una nota.
Se escuchaban risas, Mike no estaba solo. Fuí al salón y todos los chicos incluido el señor Connor estaban ahí.
- Oh, señorita Cox, que agradable sorpresa. - dijo levantándose.
Antes de que pudiera soltar alguna gilipollez, fuí arriba. En la puerta de mi habitación había un papel escrito.
"Querida Cece :
Sabemos que os prometimos que nada de más viajes, pero nos ha surgido un imprevisto, al parecer faltan por firmar algunos papeles de la nueva oficina de Seattle. Volveremos pronto.
Te quiere, mamá.
PD : Procura que Mike no incendie la casa, nada de fiestas sin nuestra presencia y tú haces la comida, no queremos que ocurra lo de la última vez gracias a Mike. "
Oh, genial, encima de todo se van, ¡perfecto! Me tocará aguantar como siempre a los estúpidos amigos de Mike. Rodé los ojos y arranqué el papel de la puerta, entré en mi habitación y lo tiré a la basura, estaba enfadada con mi madre, muy enfadada. Abrí mi armario y cogí lo primero que vi. Unos pantalones color verde militar largos y mi top negro. Cogí unos tacones negros y los metí en una mochila. Me la puse en el hombro y bajé.
- Me voy bichos raros. - dije.
- ¿Ya os estáis preparando? - dijo Mike.
Yo asentí y salí cerrando la puerta tras mi. Crucé mi jardín y llamé al timbre de Hel. Laux me abrió.
- ¿Ya se están preparando? - preguntó.
- No, están tirados en el sofá los 5. - dije soltando mi mochila.
- ¿Los 5?
- Sí, Lan, Jace, Ashton, Mike y el tío ese que ha venido nuevo.
- ¿Que tío?
- Yo que sé, Brian estaba sustituyendo a ese tío, y por eso ha venido aquí. Su apellido es Connor.
- Ni idea. - dijeron las tres al unísono.
ESTÁS LEYENDO
You confused me.
Teen FictionRecuerdo que dolía. Mirar a su entorno, y a él, dolía. Y por esa misma causa, por él, las clases de Literatura, se volvieron mis favoritas. O eso creía yo. Esta historia está dedicada a todas aquellas personas que sufren todos los días, sea por cua...