Estábamos en clase de Literatura. El aula estaba habitada por más de 25 alumnos, pero como suele pasar, solo 5 personas estábamos atendiendo al profesor Collin. Los demás solo se limitaban a hablar entre ellos, dibujar en sus cuadernos o simplemente chatear por redes sociales con su teléfono móvil. Y como podréis ver, yo no era una de ellas, pero como me pasaba en algunas clases, estaba distraída. Pero no hacia lo mismo que mis compañeros, yo solo le miraba.
Era un chico de pelo castaño, ojos color café y alto, en comparación conmigo, a su lado podía parecer un pequeño tapón. Él no hablaba demasiado, siempre se sentaba en la última fila, pero hace varios días, cambió su lugar y se colocó una fila por detrás de mí, al otro extremo de la clase. Su nombre era Brian, Brian Gram, y lo sé gracias a el profesor Collin. Nunca habíamos hablado, y supongo que tampoco teníamos intención de hacerlo. Por su parte, por la mía no.
Aún recuerdo la primera vez que lo ví entrar en clase, él llegaba tarde.
Un 17 de octubre, a la hora de Literatura ...
- Señor Gram, usted llega tarde. - dijo el profesor Collin mirando sus papeles, sentado con la espalda pegada a su respaldo. - No es un buen comienzo, se podría decir.
- Juro que no volverá a pasar, profesor Collin. - dijo mientras caminaba por el pasillo de mesas para sentarse en la última.
- Está bien, comencemos la clase.
A día de hoy ...
Desde de ese día, mis clases de Literatura, se volverían mis favoritas. Y no fue porque el profesor Collin fuera el prototipo que cualquier alumna quisiera tener como marido en un futuro próximo. Creía que sería por aquel chico tímido que no hablaba, pero mi cabeza, tenía las razones equivocadas.
Mi nombre es Celia, pero me gusta que me llamen Cece, y esta historia esta dedicada a todas las personas que sufren día a día, por cualquier motivo. Va por vosotros.
ESTÁS LEYENDO
You confused me.
Teen FictionRecuerdo que dolía. Mirar a su entorno, y a él, dolía. Y por esa misma causa, por él, las clases de Literatura, se volvieron mis favoritas. O eso creía yo. Esta historia está dedicada a todas aquellas personas que sufren todos los días, sea por cua...