Parte12:Ni pedo la vida sigue...

47 5 0
                                    

Había encontrado como un nuevo “amor” con Prim, hace medio mes deje de hablarle a él, casi siempre no me gustaba salir del salón y menos en el recreo. Cuando de la nada nos encontrábamos en los pasillos, él se agacha y yo levanto la mirada, le dije a todo el mundo que ya te había olvidado pero me di cuenta que me estoy muriendo por dentro. Pero continúe con mi vida, la verdad yo no encontraba nada interesante en él, Prim siempre estaba ahí al igual que Sebastián, Samanta, Sofía, Jessica, Ana y Vane.

Volviendo al tema de “Él”, como les dije al principio, se convirtió en una persona innombrable, el solo me ilusiono y se fue. Por primera vez había experimentado lo que era esa sensación de “ilusión”, pero todo ese “Show” se vino abajo, pues el gusto me duro 3 meses y medio. Jure que nunca me volvería a enamorar o por lo menos a ilusionarme, porque la verdad las siguientes 3 semanas era como una pesadilla y así poco a poco se cumplirían los 4meses.

Pero la verdad me decía yo misma a cada rato

-Ni pedo la vida sigue, sin el con él, y yo ya no pienso hacer nada, si me quiere que me busque y si le gusto que me enamore.-

Y trataba que aquella rutina aburrida de mis días “normales” regresara para poder continuar, y encontraba cualquier motivo para poder alejarme de él, pero él se acercaba y trataba de darme como “celos” pero con migo eso no funciona ni funcionara.

Hace 4 meses...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora