Parte 14: Ya no me quiero enamorar

42 2 0
                                    

Dicen que una mirada es suficiente para volver a enamorarte, pero creo que para mí no, me había vuelto la típica adolecente rara que había sufrido demasiado, como para estar aguantando más estupideces, así que ni hacia nada solo reírme y reírme, y todos pensaban que yo nunca había sufrido por una tontería así como la que paso.

Todo iba tan bien que ya ni me acordaba de él hasta que llegaban los lunes a la tercera hora, en que teníamos que salir a honores y siempre tenía que pasar a su lado para poderme formar, pero un día dio la casualidad que yo iba tan feliz que íbamos mis amigos y yo riendo, cuando llego el momento de pasar por ahí, me volteo a ver y me vio riéndome, creo que pensaba que iba a pasar triste o algo así, pero NO, el trato de saludarme pero yo mejor me volteé.

Me ice la idea de olvidarlo de dejarlo atrás y de tratar de volver a sentir lo que sentí por él asía a otra persona, pero se me hiso muy difícil, pues se clavó muy fuerte en mí, afortunadamente tenía amigos, pero me hubiera gustado que él no estuviera ahí, así es, era el otro tipo que estuvo ahí cuando llore por el otro, el me limpio las lágrimas. Debería no importarme porque a él le gusta otra, y ahora ese tal tipo que estuvo ahí, era mi mejor amigo, lose, no me debería de gustar  pero como, si estuvo ahí cuando necesite un abrazo y siempre me hacía reír, pero como si ya me empezó a gustar.

Mientras tanto él "innombrable" trataba de hablar con migo y mejor y arreglar las cosa pero ya era demasiado tarde ya casi se cumplirían ya 4 meses, pero el amor nunca podrá ser una emoción pasiva, supongo que cuando nos enfrentamos a una ruptura amorosa lo primero que hacemos es buscar culpables. En este caso, y para no dejar de lado esta importante tradiciónme gustaría culpar a mi propia inocencia por haberme enamorado de ti de la forma que lo hice. La verdad es que nunca imaginé que un sentimiento de esta intensidad se desarrollaría en mi interior.

Pero me enfocare, en otras cosas, y otra buena noticia, ya viene el 14 de febrero, mal momento en que se presenta, ojala no pase nada con el "innombrable".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hace 4 meses...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora