Odio tomar el bus desde la universidad hasta mi casa, me encantaría poder tomar el auto y venir todos los días en él, pero es imposible, el auto también es de mi madre y para ella es indispensable usarlo, siempre viene con montón de papeleo que tiene que terminar en casa.
Solo imagínense ir en bus con miles de papeles en la mano... simplemente insoportable.
Si yo me estreso cargando mi maleta no más, no quiero ni saber cómo viviría si tuviera que cargar con el trabajo de mi madre.
La parada del bus está vacía, a estas horas suele ser igual todos los días, en verdad muy pocas personas toman el bus siempre suelen irse en sus autos. Otra cosa que no me agrada es esperar ... parece que soy una persona impaciente, pero tomar el bus equivale perder mucho tiempo que podría aprovechar haciendo otras cosas en mi casa si viajara en mi auto.
-Astrid- escucho que me llaman, no puede ser trato de seguir caminando, ignorando los gritos de mi nombre.
-Astrid Wells se que me estas escuchando por favor espera
Me freno en seco.
-Quedamos en buenos términos Astrid, ya ha pasado casi un año deberías dejar de ignorarme
Ruedo mis ojos y por fin volteo para verle la cara.
- ¿Qué quieres Zack?
-Cuando me podrás perdonar enserio ... ¿solo quería preguntarte si vas a asistir a la noche azul? Como sabes nosotros dos con Eva organizamos los juegos de la noche y quería saber si podíamos contar contigo.
Se me había olvidado por completo que celebraríamos la noche azul, es una celebración que hace nuestra facultad cada vez que acabamos un semestre, hace dos años ya me había inscrito como colaboradora para organizar esta reunión, me habían designado organizar los juegos de la noche con Eva y Zack ahí fue cuando lo conocí a él. Este año las cosas en mi vida no estaba como yo quería y muchas cosas rondaban en mi cabeza por lo que estas fiestas habían pasado a un segundo plano en mi vida por que requerían mucho tiempo, desde que mi padre había regresado hace casi dos años odiaba salir por tanto tiempo de la casa, más cuando sabía que las cosas entre Steven y mi madre no estaban bien, me daba miedo lo que podría ocurrir si la dejaba sola. Pero se que a mi madre no le gusta que este 24/7 con ella porque sabe cuál es la razón de que este con ella tanto tiempo. Ella adora que participe en estas cosas porque sabe que me distraigo mucho por lo que, si no acepto, ella se molestaría demasiado conmigo.
-Nunca te perdonare lo que hiciste Zack , se que esa vez estabas muy tomado y que tu intención nunca fue hacerme sufrir y que en lo mas profundo me quieres , pero eso no es suficiente para perdonarte completamente , ya te supere eso si tenlo claro pero no volveré a confiar de la misma forma que lo hice una vez - Zack había sido mi ex novio y como les conté fue con el chico que tuve mi primera vez , simplemente lo quería demasiado , pero Zack ... Zack no es la dulce persona que aparenta , cuando esta ebrio es otra persona , se vuelve tan cruel que no le importa lastimar a los que quiere.
ESTÁS LEYENDO
PROMETO HACERTE DESEARME
Novela JuvenilUn simple acto puede causar millones de consecuencias. Para Astrid todo lo ocurrido es un error y para Damaian es un rumor más. Para Astrid, Damaian tiene la culpa de todo y espera que por la reputación de el y de ella se quede callado. Pero Dam...