Capitulo 4

12 1 0
                                    

Bajo en la mañana para despedirme de mi madre, ya he empacado todo en una maleta para arreglarme con Maia iré en el kia de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo en la mañana para despedirme de mi madre, ya he empacado todo en una maleta para arreglarme con Maia iré en el kia de mi madre. Apenas bajo a la sala, veo a mi madre sentada en el comedor con un montón de carpetas y su laptop, su cabello está recogido en un moño suelto y trae aun su pijama puesta, me acerco depositándole un beso en su cabeza.

-Buenos días pequeña – me sonríe desviando su mirada a mi rostro, puedo observar en ella sus enormes ojeras.

-Buenos días mama ¿Cómo amaneces?

-Un poco cansada, ha llegado mucho papeleo en la oficina

- Si quieres puedo llamar a Maia para decirle que voy en la tarde mientras te ayudo un poco

- No, tranquila tengo todo bajo control tu padre ni siquiera ha llegado desde ayer, así que puedo aprovechar este rato mientras aparece- ruedo los ojos, no entiendo por qué mi madre se rinde a los pies de él, ella hace todo lo que él quiere.

-Ya has de saber tu madre que por ahí debe estar borracho en un bar, no llegara hasta la tarde a dormir y se levantara con los mil demonios puestos.

-Esperemos que no sea así – reniega con su cabeza- mándale saludos de mi parte a Maia y a sus padres- me da un beso en la mejilla como despedida.

El camino a la casa de Maia es largo en verdad vivimos lejos, más o menos el camino me toma casi unos cuarenta minutos, así que enciendo la radio y coloco Plastic Hearts de Miley Cyrus.

Las calles están llenas de autos, aun siendo de día, al menos salí con tiempo y no llegare tarde, si pasara eso Maia me botaría por su balcón. Y no estoy exagerando, ella es así por naturaleza una vez para una de sus fiestas de cumpleaños me cogió la noche y esa mujer casi me masacra en su propia casa. Eliot y yo ya sabemos cómo manejarla en estas situaciones a decir verdad suele ser muy perfeccionista entonces ella planea todo en un cronograma y todo tiene que salir como está escrito en su agenda y aunque este evento precisamente no lo prepara ella, exige puntualidad con nosotros porque somos su única compañía el día de hoy.

Después de un buen rato llego a su casa, estaciono finalmente y salgo del auto. La casa de Maia es simplemente hermosa, parece una mansión, aunque no lo sea, consta de tres pisos en el primero está la sala, la cocina y el comedor, en el segundo están las habitaciones de ella y sus dos hermanos menores, en el tercero esta la habitación de sus padres y la terraza que es enorme. Cada cuarto consta de baño propio y balcón, el área verde es hermosa, la madre de Maia aparte de ser una artista profesional tiene su propio jardín es hermoso, como hay dos menores en casa les tiene un parque que juro que encantaría a cada niño que entrara.

- ¡Ya estás aquí ¡-grita Maia corriendo a abrazarme – Hoy será un día maravilloso a pesar de estar en esa aburrida feria – la golpeo suavemente con mi codo en su costilla

-No seas así – rio

-Admítelo chica esto es muy aburrido además con toda esa clase de gente alta que viene

PROMETO HACERTE DESEARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora