SUMARIO: Artist!nerd Harry, popular!Louis. Adoración por Louis (?
me avisan si ven algún error :)
Ⱄⱄ. .ⱄⰔ
La luz lo iluminaba de una forma particularmente preciosa esa mañana. Lo recuerda a la perfección.
En su memoria no existen imágenes de lo que vistió ese día o de lo qué había almorzado, simplemente todo era opacado por luminosos ojos azules y delicados labios rojos.
Su lienzo todavía estaba en blanco, no podía pintar, joder, ni siquiera podía pensar, es que es tan hermoso.
Sus pupilas seguían embelesadas cada movimiento que sus dedos hacían, manipulando el pincel delicadamente, creando trazos algo chuecos y un poco temblorosos.
Intentaba pintar un paisaje, o eso parecía, los tonos violáceos en el cielo le daban un aire soñador y relajante, tenía potencial, solo hacía falta, bueno, el talento.
A Harry no le importaba, seguramente a nadie en ese establecimiemto le importaba, todo lo que hacía ese chico era admirado y adorado como si un dios lo hubiera hecho y eso era justo lo que se merecía, así que sí, Harry amaba esa pintura.
Sus dedos golpetearon un poco el atril mientras lo observaba, y casi sin darse cuenta y sin querer impedirlo, comenzó a pintar a Louis Tomlinson en su lienzo.
Comenzó con un trazo simple, marcando su mandíbula y barbilla, se veía casi tan limpio y suave como en la vida real, rellenó lentamente, alternado entre diferentes gamas de colores para lograr esa tez acaramelada y bronceada que lo caracterizaba, continúo con sus pómulos y nariz, haciendo trazos finos y cortos para reflejar su pequeña naricita de botón. Pinto los lunares con paciencia y determinación, observándolo discretamente, atento a cada movimiento y pequeña torcedura de su cuello; agrego pecas en sus mejillas y en el puente de su nariz, con un color que se perdía en el resto de la pintura, haciéndolas casi invisibles. Con un tono más oscuro marco el contorno de sus ojos y trazo las pequeñas arruguitas que se le formaban a los costados, dibujo cada una de sus pestañas, asegurándose de que sean del largo perfecto y de agregar la sutil sombra que le marcan bajo los ojos. Utilizo quince preciados minutos para encontrar el azul exacto de su mirada y otros veinte para pintarla adecuadamente, agregando pequeñas sombras verdes aquí y algunas amarillas allá. Los labios fueron un desafíos, mezclo infinidad de rojos y rosados intentando encontrar el tono correcto, y cuando decidió que era aceptable intento pintarlos manteniendo el lindo grosor que estos tenían, apenas un trazo arriba y dos abajo, formando una perfecta y sutil sonrisa, esa que siempre llevaba, regalandosela a cualquiera en su camino, con ojitos brillosos y mejillas sonrosadas.
Finalizo con un poco de sudor en su frente y una linda sonrisa que se borró al instante.
Sí, estaba bien, como todas sus obras, las proporciones eran perfectas, los colores y las sombras lo hacían muy realista, pero no era Louis. Cualquier persona que lo conociera se lo diría, esa pintura era solo alguien hermoso, con una hermosa sonrisa y hermosos ojos, pero dios, Louis era más que eso. Harry quería arrancarse los cabellos por no poder reflejarlo en un estúpido lienzo.
Su maestro lo felicito por la hermosa obra qué había hecho de su compañero y no la enseño al resto de la clase, guiñándole un ojo en complicidad.
Harry obtuvo una A, y luego otra y otra, a lo largo de los siguientes tres meses dónde lo único que podía hacer era retratar a Louis en un vano intento por captar esa maravillosa energía que emanaba.
Su maestro se preocupaba por él pero no decía nada, sabía lo que era un artista enamorado y era mejor no entrometerse entre él y su musa.
El rizado se llevaba todos los lienzo a su casa luego de terminarlos y los guardaba en su closet, excepto el primero que pintó, ese se quedaba en la sala de arte por petición del profesor.
ESTÁS LEYENDO
«fais de beaux rêves» libro de smut larry ; one shot's
Fanficserie de one shot's larry básicamente una recopilación de historias de smut con harry styles y louis tomlinson como pareja si sos homofóbico, no crees en larry o cualquier otra cosa que pueda afectar la lectura a otras personas, te pido que abandone...