SUMARIO: Louis luce rudo y dominante para todo el mundo, hasta que desobedece y Harry lo castiga en la parte trasera del coche.
* * *
Harry estaba acomodando sus libros en el casillero cuando alguien pinchó su hombro violentamente y podría decir que hasta con algo de asco. Tenía un tiempo libre para almorzar y estaba esperando a que su novio saliera del salón para conducir juntos hasta algún lugar de comida rápida y poder disfrutar de una grasosa hamburguesa acompañada de las preciosas sonrisas de Louis.
Se volteó suavemente y con una sonrisa, como acostumbraba hacer todo, y se encontró con uno de sus compañeros del equipo de hockey, Jason.
Era un nuevo estudiante transferido desde América, parecía creer que todo el mundo estaba a su mando y que su estatus de 'chico popular' se mantenía intacto en la nueva escuela. Jesus, que equivocado que estaba.
Llevaba encima la camiseta del equipo, al igual que Harry, y una bonita chica iba colgada de su brazo izquierdo, parecía algo asustada y miraba alrededor como si estuviera buscando como salir de esa situación, pero sus manos se abrazaban con fuerza al brazo de Jason. Harry le sonrió tranquilamente y la chica se relajó un poco, acomodando las gafas que se resbalaban por el puente de su nariz.
Jason lo miró con furia en sus ojos y empujó a la chica detrás de su espalda, volviendo a concentrarse en Harry; le lanzó una sonrisa torcida, la misma que tenía en los entrenamientos cuando hacía tropezar a Harry con su palo y luego fingía que no había pasado nada, justo como ese dia, y esa era la razón de que Harry se quejaba un poco cuando caminaba, ya que había caído duro contra su costado, lastimandose con su propio cuerpo contra la pista de entrenamiento.
Harry se había quejado con el entrenador, explicándole la situación con Jason y afirmando que no era la primera vez que sucedía, supuso que por eso el adolescente estaba allí en ese momento, hablando con él.
"Escúcha, maricon, si vuelves a ir de soplon con el entrenador te ganaras más que un estúpido golpe contra el suelo, ¿me has oído?" Gruñó contra el rostro de Harry. El rizado dió un paso atrás un poco incómodo con la cercanía, pero su acción fue interpretada como miedo hacia el muchacho, que sonrió con suficiencia. "¿Ya no eres tan valiente, o sí?"
Harry quiso ignorarlo y salir de allí, pero Louis aún no aparecía y un puñado de personas ya se había amontonado para ver el espectáculo. El rizado miró a su alrededor buscando solo a una persona, pero no la encontró, en su lugar se topó con varios pares de ojos que miraban la situación, alarmados, probablemente no sintiendo pena por Harry, si no por Jason.
"Mira amigo, déjalo así, solo no me molestes más en los entrenamientos y esto no se repetirá. Lo digo enserio, no te conviene meterte conmigo." La voz de Harry era suave y calmada, te hipnotizaba con su hablar lento y su acento marcado, pero Jason lo tomó como una burla a sus amenazas y se acercó más hacia Harry.
El rizado era más alto que él y probablemente más fuerte, pero Jason estaba seguro de que ese chico no tocaría ni a una mosca, lo que le brindaba un poco de confianza. La chica que estaba con Jason se quejó un poco cuando él la apartó lejos con fuerza y se inclinó colérico para empujar a Harry.
"¿Quién te crees que eres, idiota? ¿Te piensas que te tengo miedo? Eres solo un pequeño marica, no te mereces ni siquiera que te llame hombre." Las manos de Jason golpearon el pecho del rizado, empujándolo contra los casilleros y haciendo un ruido molesto, que sobresaltó a todos al rededor, Harry se veía calmado, sin miedo, sin embargo su mirada se mantenia atenta, esperando por algo.
ESTÁS LEYENDO
«fais de beaux rêves» libro de smut larry ; one shot's
Fanficserie de one shot's larry básicamente una recopilación de historias de smut con harry styles y louis tomlinson como pareja si sos homofóbico, no crees en larry o cualquier otra cosa que pueda afectar la lectura a otras personas, te pido que abandone...