Aunque en las novelas románticas, películas o dramas coreanos, a mucha gente les gustaban los triángulos amorosos, Dejun los detestaba por completo.
Además de que eso nunca pasaba en la vida real, siempre era la misma historia con el mismo final, ya le daba flojera.
Pero, igual, no le molestaría estar en el lugar de Bella Swan y tener a un sexy vampiro y a un lindo hombre lobo disputándose su atención.
Mientras se contradecía a sí mismo, Dejun terminaba de arreglarse pues Jeno lo invitó a la fiesta sorpresa que le organizó a Jaemin.
Dicha fiesta sería de disfraces, así que fue a comprar uno, y el único que había de su talla era el de Jazmín de Aladdin.
Al principio se negó por completo a usarlo, pero, luego de probarselo y ver que le quedaba muy bien y le hacía lucir los músculos por los que había trabajado tanto, decidió llevárselo.
Cuando terminó, Dejun le pidió a su padre que llevara a casa de Jeno.
≻───── ⋆☾⋆ ─────≺
Al principio le daba algo de vergüenza entrar, así vestido, a la casa de su amigo, pero, luego vio que los demás invitados llevaban todo tipo de disfraces, algunos más ridículos que el de él, por lo que se armó de valor y se adentró a la casa.
—¡Oh, sexy!— exclamó Jaemin al verlo, a Dejun sólo se le puso la cara roja.
Jaemin no pudo estar mucho rato con Xiaojun, pues era el festejado y andaba de arriba a abajo recibiendo regalos y felicitaciones.
Así que, sin conocer a nadie más, buscó un lugar para quedarse el resto de la fiesta, y cuando lo encontró se sentó en un sofá, esperando que la fiesta no durara tanto.
—Are you lost babygirl?— le susurraron al oído.
Desconcertado, Dejun miró al dueño de la voz, era YangYang, su disfraz consistía en no usar playera, un pantalón ajustado que tenía cosida una cola, llevaba unos guantes afelpados con la forma de pata de perro y una diadema con orejas.
«No puede ser, aparte de fuckboy, es furro» pensó Dejun.
Su atención pasó de los gustos peculiares de su compañero al chico vestido de Drácula frente a él.
—¿Te está molestando?— preguntó Kunhang, tomando a Dejun por el brazo, la mano del pelinegro estaba congelada.
YangYang no permitió que Kunhang se llevara a Xiao, y lo tomó por el brazo contrario, apartándolo del más alto.
Los dos se sostenían la mirada, ninguno soltaba al castaño, y la gente ya empezaba a aglomerarse alrededor de ellos.
—Aquí no hay nada que ver— apareció Jaemin, corriendo a todos —Ustedes dos cálmense y dejen a Xiaojun en paz— les dijo a YangYang y Kunhang, a la vez que jalaba a Dejun consigo.
Los dos chicos no dijeron más y cada quien se fue por su camino.
—No llevas ni una semana aquí y ya tienes a los dos más populares peleándose por ti— bromeó Jeno.
Xiaojun no sabía si eso le gustaba.
Claro, los dos vestidos de hombre lobo y vampiro, respectivamente, le hacían vivir la fantasía de ser Bella.
Pero, después de un rato, los dos la arruinaron, cuando ya ebrios, olvidaron por completo que casi se agarran a golpes, y bailaban juntos WAP de Cardi B.
Además, no era como si YangYang fuera un hombre lobo y Kunhang un vampiro, sólo eran disfraces.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
esto NO es Crepúsculo » ʜᴇɴxɪᴀᴏ
أدب الهواة«Donde Xiaojun es un fanático de la saga Crepúsculo y conoce a Hendery, un vampiro nada convencional» [☾] ᴘᴀʀᴇᴊᴀ - hendery × xiaojun ; otras menciones [☾] ɢéɴᴇʀᴏ - comedia ; romance [☾] ᴇxᴛᴇɴsɪóɴ - 10 capítulos [⚠] ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs - NO ES UNA ADAPT...