IX. Esto es... ¿Crepúsculo?

1.5K 322 77
                                    

Cuando Kunhang lo llevó de vuelta a su casa se encontraron con YangYang sentado en el pórtico.

Al ver a Dejun el menor sonrió y se levantó para saludarlo, pero al ver a su acompañante la sonrisa se le borró en un segundo.

—¿Qué haces con ese?— le preguntó molesto a Dejun.

—Él no tiene porqué darte explicaciones— respondió Kunhang en lugar de él castaño —No actúes como si fueras su perro guardián.

Ante eso, YangYang se acercó furioso hasta el pelinegro y lo tomó por el el cuello de su playera, Kunhang no se dejó intimidar y apartó de golpe al menor.

—Calmense— Xiao trataba de controlar la situación.

—No voy a dejar que conviertas a Dejun en un asqueroso chupasangre como tú— exclamó YangYang, sus ojos cambiando a un color dorado.

Xiaojun se sorprendió, ¿YangYang sabía que Kunhang era un vampiro? ¿Y por qué parecía odiarlo?

Esa duda fue aclarada en cuanto vio cómo el pelinaranja se transformaba en un enorme lobo. Todo porque Kunhang dijo que Nicki era mejor que Cardi.

Dejun se sintió mareado y cayó al suelo desmayado.

≻───── ⋆☾⋆ ─────≺

Se despertó en su cama, miró a su alrededor y no vio a Kunhang ni a YangYang, sólo estaba su padre y alguien que no esperaba ver ahí.

—¿Papá? ¿Qué haces aquí?— le preguntó curioso Dejun a su otro padre.

—Qué bueno que estás bien— el hombre se acercó a su hijo, tomándolo de la mano —Vine porque Taeyong me llamó muy preocupado diciendo que estabas muy mal— dijo esto mirando al mencionado con fastidio.

—No me mires así Doyoung, Dejun nunca se había desmayado y entré en pánico— se defendió Taeyong.

Doyoung rodó los ojos y mejor centró su atención en el castaño.

—Esos chicos estaban peleando por ti, ¿verdad?

—Pues sí, creo— la verdad no estaba muy seguro.

—¿Y por qué no me contaste que ya tienes novio?— Dejun abrió los ojos con sorpresa, de seguro Taeyong le había contado —Dime que al menos se están cuidando.

El castaño sintió la cara ponérsele roja.

—¡Papá!— exclamó avergonzado y cambió el tema —Quiero descansar.

Doyoung le dio una mirada de sospecha pero dejó el asunto ahí y se llevó a Taeyong consigo para dejarlo dormir.

Ya estando solo reflexionó sobre todo lo que había pasado en su vida esta semana.

1. Se mudó con uno de sus padres porque están divorciados y el otro tenía que viajar.

2. Entró a una nueva escuela donde conoció a un guapo chico que da la casualidad es un vampiro y se volvieron novios.

3. Conoce al clan Qian, la familia de su novio, los cuales son todos vampiros.

4. Luego otro chico que parece estar también interesado en él resulta ser un hombre lobo.

5. Los dos se pelean por él.

Por dónde se le viera, todo aquello parecía sacado de Crepúsculo.

Pero no podía ser. Esa sólo era una película. Tenían que ser coincidencias nada más.

Porque Dejun de tres cosas estaba absolutamente seguro.

Primera, Kunhang era un vampiro.

La segunda, aunque el chico era raro, le gustaba.

Y la tercera, es que, aunque esto se pareciera mucho a Crepúsculo, NO lo era.

No lo era.

esto NO es Crepúsculo » ʜᴇɴxɪᴀᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora