N/A: necesito dar explicaciones antes de empezar este capítulo y explicar la razón por la cual le di un hiatus tan largo a esta historia. Primero que todo es que tenía miedo que me funaran mis lectores por el futuro de ciertos personajes (no digo más para no arruinar lo que sigue). Los villanos originales eran personajes que me gustan mucho y no quería hacerlos malos, así que todos estos meses me puse a pensar en un villano x que sustituyera al villano original y que todos estemos felices. Lamentablemente por más que pensé no se me ocurrió nada. Así que nuevamente pensé en continuar con la historia original. Eso si, lo más que haré es agregar un personaje sorpresa que será el villano final.
Así que primero que todo, esto ficción, amo a todos los personajes y los personajes que serán sacrificados a continuación, se sacrificaron por el bien de la trama. Así que pido disculpas de ante mano y preparen los pañuelos.
---------------
Ese día BeomGyu encontraba pintando sus uñas de un lindo color rosado. Y se sentía muy lindo porque ese color le quedaba muy lindo o bueno él siempre pensaba que todos los colores le quedaban lindos. Por eso cuando terminó lo combinó con un suéter rosado muy suavecito junto a unos Jeans ajustados de mezclilla con unos zapatos del mismo color. La razón por la que se puso de esa manera fue porque ese día tenía otra cita con Hueningkai y es que ese alfa cada día más se le estaba haciendo más interesante y por más que él negara que le gustaba, había algo que siempre le terminaba atrayendo , y él mismo no podía negar lo mucho que le gustaba su Alfa, porque si, aunque no eran una pareja oficial BeomGyu ya lo consideraba su Alfa.
Cuándo el alfa llegó por él, sus orejas se pusieron rojas, también se calentaron y sus rodillas se empezaron a sentir flojas y es que cada vez que miraba al alfa su corazón latía a mil kilómetros por hora y su estómago sentía como si un billón de mariposas revoloteaban en ese lugar. Por esta razón, el Omega rubio ya no podía negar que estaba enamorado, y no solo eso también estaba feliz por ser amigo del hermano menor de su ídolo.
Y aunque habían veces terminaba pensando que esos sentimientos que florecían dentro de su ser eran por amistad, nunca le prestó atención al hecho de que se sentía lindo tomar las manos del otro, de que se sentía dichoso, y como el otro día, de igual manera sentía como es el pasto se miraba más verde y como si el sol brillara más que siempre. Estaba confundido porque desde conoció a Choi Soobin, siempre pensó que era su tipo de Alfa ideal, pensó que era amor y no que le terminaría gustando tanto otro Alfa al que simplemente considero como una amistad.Pero ya no más, ya que se sentía mas que preparado para aceptar los sentimientos de Jeon Kai, solo que no sabía como empezar a demostrarlo.
Por eso se le ocurrió que al final de la cita, finalmente se darían su primer beso, y su Alfa se daría cuenta que él ya estaba listo para corresponder sus sentimientos. Así que cuando iban caminando de la mano por el parque BeomGyu apretó bien el agarre y arrastró al Alfa y corrieron por todo el parque mientras los rociadores del pasto los empezaban a mojar, y como el día estaba soleado, se podían ver varios arcoíris en el aire, porque ir de la mano de su nuevo Alfa se sentía tan bien, tan correcto, que no le importaba nada más.
-¿Entonces aceptas ser mi osito para siempre? - preguntó el Alfa con un sonrojo enorme mientras abrazaba a su pequeño omega.
-Claro que quiero que seas mi Alfa. -dijo cerrando los ojos y formando una bolita con sus labios para que Kai lo besara.
Obviamente ese gesto a Kai le dio mucho risa, sin embargo inclinó su cuello para llegar a la altura del Omega y lo besó fugazmente con un piquito para que su osito no se avergonzara.
-¿Eso es todo? ¿En los dramas los besos no son más largos? -Preguntó con un puchero, puesto que era la primera vez que el Omega besaba a alguien.
-Te daré todos los besos que quieras el resto de mi vida bonito. -dijo besando la nariz del omega.
-Pues quiero que me beses sin parar. -dijo poniéndose de puntitas para besar nuevamente a su Alfa, esta vez siendo un beso torpe pero ridículamente largo, a comparación con el anterior.
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
Taehyun había pasado todo el día llorando en su habitación y las náuseas no se iban. Se sentía muy mal, tan mal que no podía evitar que las lágrimas derramaran por sus mejillas. Obviamente él se había hecho una prueba de embarazo y había salido positiva. Lo hizo en los baños de la escuela y ahí mismo dejó botada la prueba.
El omega castaño, no sabía como contarle a su pareja sobre el niño, pero sabía que debía hacerlo antes de que se notara. Sus tíos también tenían que saberlo. Lo único de lo que estaba seguro es que quería tener a su bebé. Su bebé era un producto de todo el amor que tenía con Soobin.
-verás bebé, desde hoy mamá te va a querer mucho y cuando se lo cuente a tu papá, también te amará como yo te amo, porque eres nuestro amor concentrado. -dijo empezando a llorar nuevamente.
Escuchó como tocaban la puerta, así que procedió a limpiar sus lágrimas e invitar a pasar a su tía.
-¿No vas a bajar a comer corazón? Te veo triste mi niño hermoso. -Su tia se sentó en la cama junto al castaño y acarició su melena.
-No tengo hambre tía. Estoy bien. -dijo aguantándose la ganas de llorar nuevamente.
-Bueno bonito, te traeré una sopa ligera para que no duermas con el estómago vacío. Por cierto BeomGyu por fin empezó a salir con Kai. -dijo con una sonrisa ya que a la señora Choi le hacía mucha ilusión que su hijo fuera cortejado por un Alfa tan importante. Y eso llenaba más de dudas a Taehyun ¿Sus tíos que lo criaron como a un hijo aceptarían que lo cortejara el hijo de un chofer? O peor aún ¿Sus tíos aceptarían que tuviera un bebé a su corta edad de diecisiete años? Taehyun solo sabía que su tía y su tío se decepcionarían y no estarían tan felices como lo están con la relación de BeomGyu. Cuando su tía se fue de su cuarto empezó a llorar con fuerza. Definitivamente ese no era su día.
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
«Kang Taehyun deberías morir», «Kang Taehyun das asco» , «Sabes que Soobin debería estar con un Omega más bonito, como BeomGyu por ejemplo». Todas esas notas aparecían a diario en la taquilla de Taehyun, pero él no le contaba a nadie sobre eso, porque ni siquiera el mismo sabía quién era su bullie. Pero de algo Taehyun estaba seguro y es que no era su primo BeomGyu, porque para empezar BeomGyu era muy estúpido y hueco para enviarle notas anónimas retorcidas. Pero ese día le habían enviado la peor nota de todas «¿Qué pasaría si tu familia se entera de que estás embarazado zorr.A*?, así que no le cuentes a Soobin del bebé o lo lamentaras».
Esa nota solo le daba mucha ansiedad, porque las amenazas de esa persona se cumplían. Su cuñada, la hermana de Soobin casi muere luego de que le haya llegado una nota: «Tú Soobin es un mal.di.to*, así que haré que su hermana sufra». Al principio él no podía creer nada, pero luego de eso, la hermana casi muere por un accidente de auto. Por eso le aterraba que ahora que esa persona supiera de su bebé, no podía evitar sentir ansiedad. Porque esa persona era capaz de hacerle perder a su hijo. Así que tenía que contarle a Soobin del bebé, para que los protegiera.
Taehyun tomó la nota de ese día y la escondió en su libro de matemáticas junto con las demás y lo metió en la taquilla . Luego de eso se fue corriendo hasta la cafetería. Vio como su Alfa le sonrió, y se tranquilizó un poco.
Taehyun sabía que esa persona debía estar en su escuela, así que trataría de contarle a su novio sobre el bebé en un lugar secreto y también le contaría a su familia sobre su embarazo, para que no lo siguieran chantajeando. Le temía más a la persona de las cartas que a la decepción de su familia.
____________________
Agreguen esta historia su biblioteca para que wattpad les envíe notificación cuando la actualice. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tener un Alfa. (Beomkai /KaiGyu)
FanfictionBeomGyu no se imaginaba lo que era tener un Alfa hasta que llegó Huening Kai y lo cortejó. ☡Advertencias ☡ *Capítulos cortos. *Historia introductoria. *BTS aparece *BeomGyu omega *Huening Kai Alfa. *Contenido +15 (digamos que no muy fuerte). *Boy x...