Aclaraciones

757 54 17
                                    

1.Como saben esto es un omegaverse. Sí no te gusta lárgate (okey eso estuvo grosero, perdonen).

2. Sí eres nueva leyendo Omegaverse, consulta varios manuales donde explican el asunto (créame hay miles en wattpad). Soy floja así  que no los iluminaré con mis conocimientos sobre el tema. Pero les diré que cada autor tiene sus reglas y muchas situaciones dependen del autor que escriba el Omegaverse, aunque siempre se apeguen a la regla general de maltratar Omegas (cruel pero es lo cierto, pobres Omegas) . Igualmente les iré aclarando sobre mis propias reglas de este universo en cada final de cada capitulo.

2. No soy ninguna narradora N0por  (ya lo he dicho en mis otras historias), y aunque he leído esas mierdas  antes, no las sé escribir, pero esto es Omegaverse y siempre pasan esas cosas de los celos, eso no se puede evitar (no seré tan explícita).

3. Esto es ficción, acá  no pretendo sexualizar, a ningún  idol. Para empezar, esto es un mundo alternativo (AU).

4. Alteración de las edades. Como es ficción  acá  pueden ser cambiaformas de gatos, perros, lobos, osos, etc, por eso también tienen edades distintas a los originales, es un fanfic, inspirando en ellos pero en realidad son personajes ficticios después de todo, creados de mi imaginación con sus nombre y ya.

5.Hay una historia introductoria, la vamos a titular: "Mi Alfa" y los protas son el JinKook (si les molesta se la pueden saltar, aunque desde ya les digo que es indispensable para entender el fic).

6. Respeten la pareja principal  (BeomKai /KaiGyu). Porque es que está shipp es inexistente acá  en wattpad y el Kai alfa es como que un tesoro raro (casi no hay), así que sí no les gusta, les vuelvo a pedir que se larguen (perdonen por ser mala).

7. Disfrusten y perdonen por escribir disparates, pero es mejor advertir, para evitar futuros problemas.

Tener un Alfa. (Beomkai /KaiGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora