N/A: capítulo algo subido de tono, pero no muy explicito. Sí tienes 17 años y si te desagrada la shipp te lo puedas saltar porque después de todo la historia comienza en el próximo capítulo, esto es sólo una intro y es importante para la historia, porque salen los protas.
•••
A SeokJin realmente le desagradaba la naturaleza de los alfas, es como que ese instinto animal, y esa necesidad de controlar y estar en lo alto de la jerarquía lo ponía de mala leche. Pero después de todo él era un Alfa, uno igual que todos los Alfas del mundo con sed de dominar a los Omegas, en el fondo no era mejor que todos.
Un pequeño gemido se escapó de sus labios cuando el pequeño Omega trató de meter más profundo su eje, en sus pequeños y delicados labios. Su pequeño era muy bueno en eso, sólo que él nunca se lo había mencionado. Dejando el ámbito sexual, Jungkook era el Omega más bueno, más independiente, más trabajador e inteligente a sus ojos.
—¿Lo hice mal Hyung? — Sacó el miembro del mayor haciendo un pequeño sonido parecido a un pop y con sus labios un poco sucios de la corrida de su Alfa.
—Nope, eres el mejor Gookie, ahora ven, déjame probar tus labios. —SeokJin se guardó su miembro flácido y se subió su bragueta mientras que JungKook sin esperar mucho se puso de pie y se sentó en el regazo de su Alfa. Unió cuidadosamente sus labios con los de su alma gemela. JungKook normalmente se sentía necesitado de su Alfa, y siempre cuando terminaba su trabajo conducía hasta la oficina de SeokJin.
—¿Cómo te fue en el trabajo bebé? ¿Aún hay alguien que no le quedó claro tú eres el jefe? —preguntó pellizcando una de sus mejillas.
—Ellos ya lo tienen claro. Escucharon bien mis mandatos. Ya las pruebas con los supresores y productos para Omegas que desarrolló mi madre están listos para salir al mercado. Así que te dejaré a ti lo de la campaña publicitaria, este producto tiene que ser un Boom. —SeokJin no pudo evitar sonreír ante las palabras emocionadas de su Omega.
—Sabes que me encargaré de darle toda la publicidad posible a tus productos mi amor. También estoy orgulloso, escuché que serás el primer Omega en salir en Forbes.— SeokJin también había aparecido en la revista por su exitosa compañía de marketing, pero eso no era nada, él sólo era una página, Jungkook estaba en la portada, y por ende en la boca de todos. Jungkook estaba cambiando la perspectiva que todos tenían de los Omegas. Jungkook se había vuelto una especie de ícono para los Omegas.
—Ese Omega debió ser mi madre, pero me hace feliz que yo esté cumpliendo sus sueños. —Jungkook también era un emprendedor, había sabido sacar adelante los productos que sus padres aún no sacaban al mercado, JungKook en dos años había subido las acciones de su empresa al tope.
Lamentablemente sus padres habían muerto en su terrible accidente químico en uno de sus laboratorios. Había quedado huérfano a la edad de doce años y con un hermanito de siete años a cargo. Pero no todo fue mal, los padres de SeokJin eran mejores amigos de los Jeon-Huening y se encargaron de sus hijos y de sus asuntos empresariales hasta que JungKook se hizo cargo a la edad de veinte años, aún sin terminar bien la licenciatura en la Universidad de Omegas.
Para el alivio de Jungkook su hermano menor se había presentado como Alfa y no tendría que sufrir todas las discriminaciones que él sufrió en la sociedad por ser un omega y encargarse de cosas de Alfas en los laboratorios heredados por sus padres. Kai era un Alfa, uno muy bueno, con excelente autocontrol a sus diecisiete años, Jungkook sabía que el Omega que la luna eligiera para su hermanito sería muy afortunado.
También Jungkook era el Omega de SeokJin desde que tenía quince años y SeokJin viente años. Pero esa es otra historia de la que indagaremos más adelante. Ahora sigamos.
ESTÁS LEYENDO
Tener un Alfa. (Beomkai /KaiGyu)
FanfictionBeomGyu no se imaginaba lo que era tener un Alfa hasta que llegó Huening Kai y lo cortejó. ☡Advertencias ☡ *Capítulos cortos. *Historia introductoria. *BTS aparece *BeomGyu omega *Huening Kai Alfa. *Contenido +15 (digamos que no muy fuerte). *Boy x...