Toda la familia Choi estaba reunida en la sala de estar, mientras Taehyun estaba tomado de la mano de Soobin.
—Tíos tengo que contarles algo... yo realmente no quería decepcionarlos pero siento que es mejor que lo sepan primero de mí antes de que lo escuchen de otra persona. —dijo con lágrimas resbalando de las comisuras de sus ojos.
—Dinos qué pasa hijo ¿Por qué estas tan nervioso? No preguntaré sobre el Alfa que llegó contigo, pero supongo que él tiene que ver con lo que nos vas a decir. — dedujo la tía un poco calmada.
—Y-yo, tengo miedo, tengo mucho miedo, si lo hice fue por amor, porque soy joven y no supe manejar bien las cosas.—dijo mientras se acercaba a Soobin, para esconderse en el pecho de su novio.
—Señores Choi, yo soy Choi Soobin y soy el Alfa de Taehyun, mmm y si estoy aquí con él, es porque queremos contarles algo importante y también quiero que me perdonen por ser impudente y no cuidar a mi Omega como era debido. —dijo el joven alfa, haciendo una reverencia.
—Tía estoy esperando un cachorro.—dijo para luego volver a abrazar a Soobin y esconder su cara entre el pecho de su Alfa. Taehyun verdaderamente se sentía avergonzado ya que él siempre quiso ser el orgullo de sus tíos.
—Oh Taehyun mi bebé. La tía no se siente decepcionada, es mi culpa por no haberte educado bien sobre como cuidarte. Tambien soy una Omega y puedo entenderte. —dijo la tía un poco apenada.
—¿Qué van a hacer con la criatura? Taehyun será tu decisión, te apoyaré en todo porque le prometí a mi hermana darte todo. —Intervino el Tio luego de estar un rato en silencio.
—Yo quiero tener al bebé, porque es el fruto de mi amor con Soobin ¿No me odian? —Preguntó Taehyun a sus tíos mientras corría hacia ellos a abrazarlos y estos le correspondieron.
—Claro que no, más que nuestro sobrino eres como un hijo, tú perdiste a tu familia cuando apenas eras un cachorro, así que no mereces que te reprochemos, por algo como esto. Por cierto el jovencito que está contigo quiero saber más de él y cuánto tiempo llevan juntos. —dijo esta vez mirando a Soobin.
—Bueno para empezar soy... —Soobin mismo contó todo sobre él, sin omitir que es de una familia humilde y sin dejar de aclarar de que sus sentimientos por Taehyun son sinceros.
Taehyun les había contado todo y para su sorpresa sus tíos no se molestaron y se alegraron de que Soobin fuera un Alfa dominante sin buena cuna, ya que sabían que podía hacerse cargo de las empresas Choi y usar las acciones que había heredado Taehyun. Sobre todo porque el señor Choi no tenía ningún hijo Alfa y le ilusionaba que su nuevo yerno se hiciera cargo en un futuro.
—Estoy algo decepcionado de que salieras embrazado tan joven pero no te voy juzgar porque tú madre te tuvo a la misma edad y tú fuiste una alegría para nuestra familia Taehyun. —Dijo su tío abrazando a Taehyun.
—Oh Dios mío, yo pensé que BeomGyu me iba a hacer abuela primero. —comentó su tía logrando que todos en la sala rieran.
Con esto Taehyun sabía que esa persona no lo volvería a chantajear con su familia. Y Soobin ya estaba alerta sobre su embarazo así que lo cuidaría y no se separaría de él. Aunque Taehyun aún tenía sus dudas sobre contarle sobre las notas de amenaza de esa persona, porque desde ese día ya no las volvería a leer. De todos modos Taehyun consideraba que era una persona sin importancia y un cobalde que no daba la cara. Todo desde ese dia estaria bien, tendria su bebe y seria feliz con su mado Alfa que tanto lo queria.
🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸
Las mejillas de Beomgyu se enrojecieron cuando su Alfa le extendio un pequeño bouquet de Azucenas. El omega rubio amaba las azucenas y su olor intenso, que curiosamente tenia un olor parecido al de su Alfa. Su olor era parecido al de las azucenas como al mismo desprendia un olor cítrico como la flor de genario. Sin pensarlo mucho enterró su nariz en el bouquet y luego de dedicarle una tierna sonrisa, se acerco a besar a su querido novio.
—Son hermosas, muchas gracias, te amo —dijo quitando unas pequeñas lágrimas más, que se asomaban por las comisuras de sus ojos con la manga de su suéter amarillo pastel.
—Desde que somos un pareja oficial, creo que un ramo de flores es solo una pequeña demostración de lo mucho que te amo, es más, el amor que siento por ti no se compara con nada en este mundo. Por eso estoy considerando seriamente bajarte la luna cariño. —Dijo el Alfa, pellizcando un poco las abultadas mejillas de su Omega.
—Oh Kai, eres muuuuuy romántico, enserio tengo mucha suerte. —dijo un poco avergonzado.
—Tu mi bello Omega, el más hermoso del planeta, te mereces todo el romance de este mundo.
—¡Ya para que mi rostro se ha rostizado!—dijo poniendo las manos en sus mejillas.
—Pues logré mi cometido, porque tus mejillas sonrosadas me hacen suspirar.
—¡Enserio para! Mejor cambiarnos de tema: ¿estas enterado? mi primo y tu amigo van a tener un bebé , así que sere tío, nunca me imaginé que me podría feliz de ser tío. —dijo con una risita mientras abrazaba a su Alfa.
«Unos ojos afilados los estaban espiando».
Esos mismos ojos se preguntan cuanto duraría esa felicidad de la que tanto presumen, pero estaba seguro que les duraria poco, porque ya habia empezado a mover sus fichas, y estos dos solo eran perones que serian sacrificados para su satisfacci0n.
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
Había pasado algún tiempo desde que Taehyun había dado a luz y toda la familia estaba muy contenta con su nuevo miembro al cual le llamaron Choi Woobin, el cual era un pequeño de pelo negro, ojos grandes como su madre omega y unos lindos hoyuelos de su padre alfa. El bebecito ya tenía un mes de haber nacido. Todo este tempo Taehyun había tenido éxito protegiendo a su bebecito de esa persona anónima, que antes lo molestaba.
Afortunadamente se pudo graduar con honores de su escuela y se estaba preparando para asistir a la Universidad de Omegas, una vez que su cachorro cumpliera su primer año de haber nacido.Por suerte ni Soobin, ni su primo Beomgyu estaban enterados de las amenazas que esta recibiendo antes de tener a su bebé, porque luego de que dio a luz a su pequeño, afortunadamente esa persona dejo de atacar y mandarle indirectas, de todos modos Taehyun siempre andaba con precaución , por si su acosador decidía atacar de sorpresa. Mientras tanto se había mantenido investigando en secreto quién podría ser esa persona que está obsesionado con él, pero por más que buscaba pistas no pudo ni siquiera imaginarse quien era, pero de lo que si estaba seguro es que era alguien de su escuela y probablemente esta no estaba en el grupo de amigos de Soobin y mucho menos del grupo de amigos de Beomgyu, ya que el acosador anónimo debía ser alguien impopular y que estuviera fuera de la atención del público, por esa razón Taehyun no daba con esa persona.
Taehyun tenía un diario donde escribió sobre los maltratos de esa persona así como había adjuntado las cartas de amenaza del acosador que eran enviadas con letras a máquina, y todas esas pruebas, más fotos del accidente de su cuñada* estaban recopiladas en ese diario. Diario que estaba escondido en una caja de zapatos en su closet.
Taegyun aún seguía viviendo en la casa de sus tíos ya que era una casa bastante grande, al punto de que Soobin se había ido a vivir con ellos mientras se estaba preparando en una universidad de élite para alfas y así llegar a ser un ejecutivo en la empresa familiar en un futuro, donde participaría como accionista ya que Taehyun le había dado un poder para que lo representara como accionistas en la junta directiva, ya que según la ley los omegas normales como el no odian heredar bienes, pero el era afortunado y su tío le iba a pasar las acciones que eran de su difunta madre por medio de su matrimonio con Soobin que era un Alfa dominante. La ley era injusta para muchos omegas, y solo los omegas dominantes tenían un poco de ventaja en la sociedad para poder heredar vienes sin tener que depender de un alfa, por esta razón Taehyun se sentía orgulloso de su primo que siempre andaba activo en las protestas por los derechos de los omegas. Beomgyu algún día logrará algo grande o por lo menos eso esperaba Taehyun de él.
🎈🎈🎈
Esto no significa que volví, solo tenía este borrador desde hace mucho tiempo ya, pero cuando vuelva veré si puedo escribir bien lo siguiente que pasará. Pido disculpas por no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Tener un Alfa. (Beomkai /KaiGyu)
FanfictionBeomGyu no se imaginaba lo que era tener un Alfa hasta que llegó Huening Kai y lo cortejó. ☡Advertencias ☡ *Capítulos cortos. *Historia introductoria. *BTS aparece *BeomGyu omega *Huening Kai Alfa. *Contenido +15 (digamos que no muy fuerte). *Boy x...