Taehyun se encontraba cubriendo su desnudez bajo las sábanas de aquel pequeño motel. Estaba muy lejos de ser algo lujoso. Pero desde ese día sería un lugar especial, porque había sido el día en el que le entregó su virginidad a su Alfa. Hace poco estaban saliendo como pareja a escondidas de todos, pero cómo el Omega de Soobin se sintió sumamente feliz, cuando su Alfa lo invitó a que lo ayudara con su celo. También sabía que no estaría en problemas con su tío por no haber dormido en casa, porque su chantaje con BeomGyu había funcionado bien. Todo estaba correcto y nada malo podía pasar. Pronto se iba graduar, y una vez que Soobin se lo pidiera se iría de casa pasa ser feliz con su Alfa.
Y como no estar tan perdidamente enamorado de Soobin si era la perfección masculina y todos los Omegas de su escuela querían ser cortejados por este. Sobre todo su molesto y popular primo BeomGyu. Que más que su primo era su peor enemigo, era su pesadilla, y Soobin sabía muy bien de su sufrimiento por compartir un lazo sanguíneo con ese Omega hueco. Para Taehyun su primo no era mas que un Omega caprichoso que se creía mucho por su popularidad y belleza. Si tan solo su primo supiera que él es el omega de Soobin, se moriria de la envidia.
—Hyung te amo demasiado.—Dijo con algo de timidez y con las mejillas sonrosadas.
—Yo también, bonito. —dijo con media sonrisa. Aunque Soobin muchas veces era muy frío, todo se calentaba cuando estaba con Taehyun. Su lindo y precioso Omega.
Soobin odiaba al primo de su Omega y ganas de tomar represalias contra el verdugo de su novio no le faltaron. Solo se aguantaba porque se trataba del Omega de su mejor amigo. Pero no sabía si iba a seguir aguantando que molesten a su Omega.
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
BeomGyu miró por la ventana de su habitación y se encontró con nada menos que su primo tratando de subir por una escalera hacia su habitación. Ya sabía que su primo tenía Alfa, y sus escapadas a escondidas lo comprobaban, así que agarró su celular y tomó una foto súper discreta aprovechando que la luz de las casas que estaban cerca lo hacían ver a la perfección. No pretendía mostrarle la fotos a sus padres, pero la iba a tener para molestar un poco a su molesto primo por amenazarlo antes de irse a el día anterior, era molesto que Taehyun pensara a así de BeomGyu. Su primo no era su persona favorita, pero tampoco se considera un soplón como para irle con el chisme a sus progenitores, solo porque sí.
Luego de guardar la prueba del delito de su primo, salió furtivamente de su habitación y se coló en la habitación del Omega castañito y justo cuando lo vió entrar por la ventana encendió la luz logrando que su primito se estremeciera de la impresión.
—¿Qué haces en mi habitación? —Preguntó el Omega castaño al ver al Omega rubio en la entrada de su puerta junto al interruptor de la Luz.
—Tengo fotos tuyas subiendo las escaleras hacia tu habitación, y la foto tiene fecha y hora en la descripción, con eso mis papis van a ver que llegaste a las cinco de la mañana a casa. —dijo con arrogancia logrando que el labio del Omega castañito temblara.
—Tu.No. Podrías... —dijo con incredulidad. El castaño sabía que su primo BeomGyu era un imbécil de primera.
—Si puedo. Eso te pasa por amenazarme con contarle a Soobin hyung con que salí con Hueningkai por un helado. No vas a arruinar mi oportunidad con Soobin. —Dijo sacando su lengua.
—Pues, no lo dije enserio... Solo lo dije para que no abrieras el hocico cuando me escapé luego de la cena. —BeomGyu era tan imbécil que nunca se iba a dar cuenta que nunca tendría una oportunidad con su Alfa. Por eso le hacía creer que aún tenía algo de oportunidad para chantajearlo.
ESTÁS LEYENDO
Tener un Alfa. (Beomkai /KaiGyu)
FanfictionBeomGyu no se imaginaba lo que era tener un Alfa hasta que llegó Huening Kai y lo cortejó. ☡Advertencias ☡ *Capítulos cortos. *Historia introductoria. *BTS aparece *BeomGyu omega *Huening Kai Alfa. *Contenido +15 (digamos que no muy fuerte). *Boy x...