Capítulo 30 El fin de las brujas😈

1.6K 90 11
                                    

S.healer: infierno estelar de healer!!

S.maiker:estrella de sailor maiker!!

Combinan los ataque pero Criprin y Petirol lo esquiva ellas también atacan con su cetro empiezan a disparar bolas de energía maligna..sailor healer y sailor maiker esquivan los ataques...

Mientras con sailor Uranus y sailor fighter...

S.Uranus: tierra tiembla!!!

Telu:(se cubre del ataque) eso es todo?? (Con una sonrisa)

S.Uranus: maldición no le puedo dar (el tono molesta)

S.fighter: ya vez Uranus que eres débil así que no culpes a tu espada (se burla)

S.Uranus: mira estrellita para tu información yo no estoy débil además si no recuerda que sailor galaxia me nombró a Neptuno y a mi las sailor mas fuertes (el tono molesta)

S.fighter: si si como quieras (se en carrera y se alanza asale una patada voladora  donde esta telu)

Telu:(con una sonrisa caca sus raíces enreda el pié de sailor fighter y la azota en el piso)

S.fighter: (en el suelo) maldición!! (Se levanta lentamente)

S.Uranus: (se toca el cabello) porque me toco estar con la estrellita??

S.fighter: callate (molesta se levanta)

Telu:les puedo hacer una pregunta??

S.Uranus y s.fighter: que?

Telu:porque no se llevan bien?

S.Uranus: no me agrada desde lo conocí me empezó a caer mal a demas me quiere quitar a mi cabeza de bombón  (cruza sus manos y cierra los ojos)no se porque cabeza de bombón tuvo que ser tu amiga

S.fighter: mira Uranus a mi bombón me prefiere a mi que a ti si no recuerdas que ella me buscó en la feria

S.Uranus: ya te dige que la única que le puede decir bombón a mi cabeza de bombón soy yo  . entendido estrellita además ella te busco para saber si estabas bien ya que la estrellita ya no podía brillar (el tono burlera)

S.fighter:de ninguna manera te voy hacer caso yo le puedo decir bombón a mi bombón envidiosa (molesta se le pone enfrente de ella)

S.Uranus: la envidiosa eres tu(molesta también se le pone enfrente de ella)

Telu: (pensando...éstas dos cada rato están peleando y ya me estoy aburriendo..ya se  Tengo una gran idea) tengo la solución a sus problemas!!! (Sonriendo saca una planta y una gringa)

Sailor Uranus y sailor fighter voltearon a ver sin decir nada..

Telu:(inyecta a la plata.. En la plantas crece y sale una forma humanoide)

S.fighter: que es eso??

Telu:es mi planta nomas que le inyecte algo que me voy a divertir mucho (con una sonrisa ..saca un cubre bocas y se lo pone) que empieze la diversión

Plata:(empieza a sacar un polvo amarillo dirigiendo se a sailor fighter y sailor Uranus)

S.Uranus: pero que es esto...(alguien la toma de la mano y de la cintura) tonta pero que demonios haces (el tono enojada)

S.fighter: no puedo controlar mi cuerpo  (sailor Uranus le empieza a dar vueltas y la carga) sueltame!! (El tono enojada)

S.Uranus: yo también no puedo controlar mi cuerpo  así que no te quejes (el tono enojada) maldita brujas que hicistes??

Telu:como verán mi planta les esta haciendo bailar (pensé hacerle esto a mimet pero esto es más divertido) ya que no se llevan bien.. Pensé si bailaban podían llaverse bien (el tono burlera)

🌙El Destino Cambia 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora