Caos: ya recupere mis fuerzas pero antes de irme voy a darle una visita a una vieja enemiga (con una sonrisa malvada)
El caos se dirigía a hací sailor galaxia
Galaxia: siento una energía maligna se viene acercando (preparando su espada)
Caos: (sa para de tras de ella) cuanto tiempo sin verte mi querida galaxia
S.galaxia: (votea rápida mente si pensar lo ataca) que es lo que quieres (el tono seria)
Caos: venganza (con una mirada malvada) me vengare de esa maldita sailor de la luna
S.galaxia: (pensando).. Es sailor moon
.. No te lo permire (preparando su espada)Caos:eso lo veremos sailor galaxia (la empieza atacar)
Galaxia:(también acata el caos con su espada)
Caos:(esquivándo los ataques de galaxia pero recibió uno) maldita no te lo perdonare (lanza una bola de energía maligna hacia galaxia
Galaxia:( detiene el ataca que?) es a vuelto muy fuerte (la bola de energía crese y amas crees y explota hiriendo a galaxia dejando sangrar su cuerpoy dejando caer la espada) aaaaaahhhhhh.. (Gritando de dolor cae)
Caos: mi querida galaxia (toma la espada de galaxia) ya es hora de retirarse (con una gracias sonrisa maligna)
Galaxia:n..no lo creo ..se que sailor moon te vencerá (pensando nesecito decirle a sailor moon y se que tengo que hacer)
Caos: ja. No lo creo después de derrotar a sailor moon me apoderare tode la galaxia y robarme todas las semillas estelares (le atraviesa la espada un lado de su estómago)
Galaxia:(gritando de dolor y saca sangre por la boca apenas habla)ahhhhhh... no..te..ngo..otra opción (saca su lazo y ata al caos)
Caos:(suelta la espada) maldita me la pagarás!!!!
Galaxia: (rápidamente escapa) nesecito ir a la tierra y avisarle a sailor moon
(Pensando) esta muy legos para llegar a ña tierra y estoy muy herida el único planeta que es un poco cercano es de la princesa de las flores doradas nesecito ir inmediatamente antes que el caos se puede librarse de mi lazo..Caos: maldita galaxia debí matrte de una vez por todas pero me conde demasiado no puedo soltarme ... Maldita me la pagarás........
ESTÁS LEYENDO
🌙El Destino Cambia 🌙
AdventureDespués de la batalla contra de sailor galaxia serena se da cuenta que Darién y las chicas an cambiado pero al descubrir de su tración serena y mina deciden irse a otro país sin decir nada a nadie mientras en Tokio un viejo enemigo aparece