Capítulo 36

580 35 3
                                    

Al día siguiente...

Lita: gracias por la posada

Serena: de nada lita (con una sonrisa)

Lita: bueno pues me  voy y gracias (con una sonrisa)

Serena: cuando quieras puedes venir .. Pero eso si no le vallas a visar a rei, emy y en es  especial a darien donde estamos (mira a lita)

Lita:no te preocupes no diré nada

Artemis: recuerda que tienes que fingir como si nada hubiera pasado

Lita: si lo se ... Adiós .. (Se va)

Luna: confíamos en ti lita

Mientras con las sailor del sistema solar externo.... Tomando café..

Haruka: (toma una taza de café) que dulce

Michiru: lo hice como te gusta dos cucharadas de azúcar (la mira)

Haruka: me refiero a la princesa

Setsuna: si es increíble que aya perdonado a lita después lo que paso (toma una taza de te)

Haruka:si (toma su taza de café) aunque la aya perdonado ..para  mi sigue siendo una traidora

Michiru: tienes razón (tomando su café) no debemos confiar en ella

Setsuna:si (toma su taza de té) por cierto y hotaru?

Haruka: todavía esta durmiendo y se be tan tierna (una leve sonrisa)

Michiru: esa niña me gusta que me diga mamá michiru (sonriendo) le agarre mucho cariño

Setsuna: aaaa..también me encanta que me diga mamá setsuna  (una leve sonrisa) siento que soy su mamá

Hotaru: buenos días papá haruka mamá michiru y mamá setsuna (con una gran sonrisa)

Michiru: quieres desayunar hotaru? (La mira sonriendo)

Hotaru:si!!!!! (sonríe)

Mientras con lita..

Lita: (llegando a su casa pero se encuentra con rei) rei

Rei:hola lita ..me gustaría hablar contigo

Lita: si dime (la mira)

Rei:solo me quiero disculpar lo que  te hice

Lita: tranquila rei se que estabas molesta y yo más te provoque

Rei:entonces me perdonas (la mira)

Lita: si rei

Rei:entonces me voy y gracias lita

Lita:si (pensando.... Esta vez sera muy diferente...serena esta vez no te fallare )

Llega la noche todos durmiendo

Serena: (soñando... Donde estoy (viendo que todo esta destrucción todos se volvió en oscuridad... Mira sus manos y están manchadas de sangre) pero que es esto que esta pasando... ( de repente alguien la ataca y despierta rápidamente) fue solo un sueño .. ... (Pensando que pasara en el futuro.. Tendrá un significado ese sueño?... Mejor saldré a tomar aire fresco o asta que me tranquilice)... (Se levanta se arregla y sale a caminar llegando al parque decide sentarse en el pasto, obcerva la luna llena y las estrellas..)

Mientras con seiya...

Seiya: (acostado se mueve un lado a otro sin poder dormir) maldición no puedo dormir (se levanta y se toca la cabeza) mejor iré a caminar..(sale de su habitación y se dirige al parque se da cuenta que alguien esta se acerca para saber quien es..) quien sera..(mas se acerca y se da cuenta quien es) bombón..

Serena: (levanta la cabeza al escuchar su apodo, voltea y ve que es seiya) hola seiya (le sonríe)

Seiya: (le sonríe) hola bombón...y que haces en este lugar ?

Serena: no pude dormir y decidí salir al parque a obcervar la luna y las estrellas y tu seiya (lo mira)

Seiya: bueno yo tampoco no pude dormir (se sienta a un lado de ella) te acompaño bombón?

Serena: claro que si jeje (sonriendo)

Seiya: (al verla sonriendo se sonroja un poco..pero la ve un poco pensativa) que ocurre bombón? (La mira)

Serena:(agacha la cabeza) me preguntó si poder derrotar el caos..o tal vez esta vez el mal puede ganar

Seiya: pero que estas diciendo

Serena: (voltea y lo mira) ehh..

Seiya: recuerda que no estas sola bombón.. A caso ya olvidastes tus palabras cuando te enferntastes con galaxia.. Tu nunca te rendiras porque siempre abra una luz de esperanza en cada corazones para brillar toda la galaxia ...

Serena: (aun mirándolo se sorprende)

Seiya: bombón por favor no pierdas tus esperanzas y tu confianza porque eso es lo que mas me gusta de ti (se da cuenta lo que digo al último y se sonroja y se agacha la cabeza)..(pensando... Pero que acabo de decir soy un idiota)

Serena:(leve sonrojo sonríe) gracias seiya

Seiya: (levanta la cabeza)..

Serena: (mira la luna con una sonrisa) sabes algo seiya cuando me ánimas siento una tranquilidad y una confianza que puedo seguir adelante

Seiya: (se sonroja y la mira a los ojos viendo sus ojos iluminados con la luna) (pensando... Es tan hermosa)

Serena: (viendo las estrellas) me preguntó cuantas estrellas hay?

Seiya: mm como cuantas crees que hay bombón?

Serena: mmm como dos (la interrumpen)

Seiya: como que dos bombón

Serena: oye no me dejas terminar iba decir como dos millones de estrellas

Seiya: y como lo sabes??

Serena: bueno fue un decir (hace puchero)

(Los dos empiezan a reír y se recuestan en el pasto)

Seiya: y si empezamos a contar ..cuantas hay?

Serena: bueno pues yo cuento al lado derecha y tu la izquierda

Seiya: jejeje esta bien (empiezan a contar)1…5…6…9…10…

Serena:18…22…27…30 (empieza a darle sueño...bosteza y sigue contando) 34…37 (se duerme)

Seiya: (también le da sueño y bosteza) 41…42.…43 (se duerme)

Los dos se quedan dormidos en el parque serena dormida abraza a seiya y el también la abraza..

🌙El Destino Cambia 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora