Mientras con darien y las demás chicas..Emy:vaya al parecer todos están ocupados
Lita: si oigan alguien quiere unos pastelitos que hice (levanta una canasta de pastelitos)
Emy:no gracias lita
Lita: y tu rei
Reí: (el tono molesta) no lita..darien vámonos
Darien: (pensando... Serena cada vez que te veo te vez hermosa.. Pero porque no me besastes ..ya casi no actúa como antes eso lo tendre que averiguar)
Rei:(enojada) darien!!!!
Darien: he...que..que pasa rei?
Rei:te estoy hablando y no me haces caso (enojada)
Darien: bueno rei porque estas enojada (empezando a molestarse)
Rei:no me haces caso desde que llego serena me ignoras
Lita:rei tranquillizate(la toma del brazo) recuerda que por el momento tienen que estar juntos darien y sere.....(recibe una cachetada de rei)
Rei:callate (dándole la cachetada empuja a lita)
Emy y darien se sorprenden
Emy:rei porque le pegastes a lita
Rei:se lo merecía la maldita (ve como darien ayuda a levantarse a lita.. Pero ella lo toma del brazo para que no la ayude) no le ayudes!!! ..(el tono enojada)
Darien: rei tranquizate por favor (trata de tranquilizarla)
Rei:como quieres que me tranquilize si la estas ayudando (enojada y grita)
Lita:(se levanta poco a poco pero..) ya rei controlate..
Rei: (toma la canasta de pastelitos y se los avienta a lita) para que a prendas a no mensonar a la estúpida de serena!!! (Le grita a lita)
Lita:(se ensucia con los pastelitos solo se queda callada se levanta, toma su canastas y se va corriendo)
Darien: se acabo rei me voy ya no aguantó con tus celos (molesto se va)
Rei:darien!!! (Grita enojada)
Emy:lo siento rei pero esta vez te pasastes con lita
Rei:se lo merecía (el tono molesta)
Emy:bueno me voy tengo clases y no quiero llegar tarde..
Mientras con serena y las demás chicas...
Serena: haruka...
Haruka: si dime cabeza de bombón? (Mira a serena)
Serena: muchas gracias al quitareme de enésima a darien
Haruka: tranquila cabeza de bombón y adonde quieres ir recuerda que hoy tenemos una cita (le sonríe)
Serena: he..pero pensé que hoy estarías con michiru como de costumbre..
Michiru: hoy no estaré con haruka.. Estaré ocupada iré a ver de un castin
Mina:wooo oye michiru puedo ir (con una sonrisa)
Michiru: claro que si mina
Mina: siiii que bien vamos artemis..
Artemis: bueno esta bien iré con ustedes
Haruka: bueno cabeza de bombón adonde quieres ir? (Con una sonrisa)
Serena:bueno pues me esta dando un poco de hambre jeje
Haruka: entonces vamos a comer algo ..es más comere lo mismo que tu cabeza de bombón
Serena: lo dices enserio Haruka?
Haruka: si (sonríe pensando.... No creo que coma mucho)
Luna: (se espanta) no Haruka no lo agas
Haruka: porque no ... No tiene nada de malo
Luna:no pero te vas a repentir
Serena: ya luna no molestes
Haruka:entonces vámonos cabeza de bombón
Serena: siiii (emocionada toma el brazo de Haruka) nos vemos luego chicas
Michiru: nos vamos mina y artemis?
Mina y artemis: si
Luna: bueno cuidanse..
Hotaru: mamá setsuna que haremos?
Setsuna: mmm que te parece si vamos a la feria
Hotaru: siiiii ..luna no quieres ir con nosotros?
Luna: claro que si
Mientras tanto con lita...
Lita llega a su casa con unas lágrimas en los ojos se da un baño
Lita:(pensando.... Últimamente rei me maltrata cada vez mas y yo se lo estoy permitiendo....cuando estaba con serena ella me motivaba como es que deje que rei me manipulaba de esa forma y yo dejandome)...( se mira en el espejo) como pude caer tan legos (voltea y ve su ropa sucia de pastelitos).. (Pensando.... Si serena estuviera ella se los comería y me diría que están deliciosos mis pastelitos lita....)... (Cae de rodillas) soy una tonta como pude hacerle eso a serena si ella fue la primera que me habló en la secundaria cuando los demás me tenian miedo ella siempre lucho para protegernos y así le estoy pagando (le salen unas lágrimas) maldición como pude hacerle eso a serena la traicione como amiga u como guerra ... Nesecito verla y contarle la verdad ella no se merece esto (se levanta y se arregla)
Mientras con darien llega a su departamento..
Darien: (pensando... Serena no me puedo quitame la cabeza nesecito verla pero ella esta ocupada al menos esta con Haruka y no con seiya.. Necesitó hablar con ella saber porque desapareció todo este tiempo.. Nesecito besarla como antes)
ESTÁS LEYENDO
🌙El Destino Cambia 🌙
AdventureDespués de la batalla contra de sailor galaxia serena se da cuenta que Darién y las chicas an cambiado pero al descubrir de su tración serena y mina deciden irse a otro país sin decir nada a nadie mientras en Tokio un viejo enemigo aparece