Mientras en el templo hikawa...
Rei:bueno ya todo está listo
Emi:si rei solo hay que esperar que lleguen las demás
Lita:si solo hay que ser pacientes para que lleguen
Reí:si lo malo es que serena y mina siempre llegan tarde (lo dice molesta)
Darién:tranquila rei porque te molesta tanto (la abraza)
Rei: porque serena va querer estar contigo como siempre tan apegada a ti
Darién: tranquila rei tu sabes (le susurra al oído) que te prefiero a ti..
Emi:chicos perdón por inetumpir pero parece que los están llegando...
Darién:(suelta a rei y mira al frente y ve que llega serena con las demás chicas y Artemis)...s-serena..(sus ojos se fijan en serena que lleva un vestido negro..con unos zapatos de tacón pequeño..)
Rei:Darién que pasa? (Lo mira y se da cuenta que está mirando a serena .... Ella se enfuerze pero sabe que se tiene que controlar para que nadie sospeche en su relación) .... (Pensando... maldita serena)
Mientras .. Haruka, Michiru, Setsuna,mina,luna, serena y Artemis..
Serena:(susurra) espero que Seiya este..
Haruka:he..dijistes algo cabeza de bombón..(escucho lo que dijo)
Serena:he??..no nada jajajaja (ríe y pensar.. porque estoy pienso en Seiya si es mi amigo)
Michiru:(pelliscaba Haruka dando entender que la dejara en paz a serena)
Haruka:(al sentir el pellisco ya no dijo nada)
Llegan con rei y los demás...
Rei:hola chicas como están pasen para platicar un rato..(diciendo con una sonrisa falsa)
Mina:y los chicos no van a llegar?(pregunta curiosa)
Rei:aaa ellos no los invite porque está reunión es solo para nosotras ya hay que aclarar unas cosas
Haruka:(sonríe al enterarse que no va ver a Seiya ..pero siente otro pellisco de Michiru)...
Luna(Kaguya): oooya
Lita:pero bueno hay que entrar hice unos bocadillos y un te
Serena y mina:siii que bien !!
Todos entran y toman aciento mina y Artemis se cuenta a lado dejando que serena se siente en el medio.. para que Darién no se siente junto a serena
Setsuna:bueno rei a qué se debe a esta reunión?(toma un poco de te)
Rei:bueno verán chicas las reuni aquí para que serena nos aclare unas cosas (mira a serena)
Serena:yo? Pero de qué o que ?(viendo a rei)
Rei:no te ajas serena aver dinos en dónde estuvistes todos este tiempo(El tono molesta)
Emi:dónde estabas serena y tu también mina ustedes dos dónde estaban
Setsuna, Hotaru, Haruka , Michiru , luna y artemis..no dicen nada solo miran sin decir nada ..
Serena:lo siento chicas pero no les puedo decir (El tono sería)
Rei:(se levanta de su silla) cómo que no si nosotras te hemos buscado como locas para que tú digas que no nos vas ha decir además quiero saber si tú prima y su acompañante si son de la realeza.. porque no tengo ningún recuerdo de ellos (lo dice molesta)
Serena:(se levanta de su lugar) lo siento pero no les diré nada y si me disculpan voy a salir a tomar un poco de aire fresco (sale del lugar)
Darién:espera serena (también sale y va tras de ella)
Michiru:no debieron de precionar mucho a serena (toma un poco de te)
Rei:pero ella tenía que responder acaso no les importa serena?
Hotaru:si nos importa pero tampoco hay pre presionarla de tantas preguntas..
Emi:pero..(la interrumpen)
Setuna:todo a su debido tiempo no hay que presionarla
Setsuna, Hotaru, Haruka , Michiru , luna y artemis piensan salir pero mina con la mirada les dice que estén tranquilos..
Mientras con serena..
Darién:serena espera!! (Le toma de la mano)
Serena: Darién (pensando lo que me faltaba) lo siento pero nececito estar sola
Darien:no te dejare sola (la acorrala en la pared..la mira a los ojos)
Serena: Darién (lo mira sorprendida)..(pensando.. maldición y ahora que hago)
Mientras en la oscuridad...
Neherenia: ya está listo todo dama 9?
Dama 9:si todo está listo
Neherenia desaparecer del lugar donde está dama 9 y aparece ariba en unos edificios..
Neherenia empieza a sacar su espejo de los sueño pero negro y lo empieza a romper ya rompido el espejo los pedazitos acen y al suelo y empiezan a crear las muñecas de cristal..Mientras con serena y Darién..
Darién:tranquila serena si no quieres contarnos está bien (se acerca para basarla)
Serena:(pensando...me va besar que ahí no quiero que me bese rapido ya se!!) Espera Darién creo que escuche algo..(pensando por favor alguien salga)
Darién:yo no escuché nada ( con la cara pícara..se acerca más a ella)
Pero de repente se escucha explosiones las chicas salen para ver qué es
Darién y serena ven lo que está pasando
Darién:(pensando maldita sea justo cuando la hiba besar... la quiero para mí)
ESTÁS LEYENDO
🌙El Destino Cambia 🌙
AdventureDespués de la batalla contra de sailor galaxia serena se da cuenta que Darién y las chicas an cambiado pero al descubrir de su tración serena y mina deciden irse a otro país sin decir nada a nadie mientras en Tokio un viejo enemigo aparece