El resplandor se acerca a medida que camino por este sendero, adornado por muchas luces de color blanco. No soy el único... También hay un niño con el cabello color cobre. Está caminando con pesadez, es muy silencioso.
Intento tocar su hombro, pero me detengo y me alejo tres pasos hacía atrás.
¡Niño!
Se detiene en seco ¿Acaso oye mis pensamientos?. No, eso es absolutamente estúpido...
El niño se gira lentamente.
-Hola - Digo tímidamente.
-¿Donde estamos?
-No lo sé.
-Estamos... Ya sabes, ¿muertos?
-No lo sé.
-¡Tú no sabes nada!
-¡Eres un malcriado!, niño.
Paso a su lado chocando mi brazo contra su hombro. Soy mucho mas alto.
El niño me está siguiendo, lo sé. Lo vi de reojo.
-Deja de seguirme.
-¿Hay otra opción?
-No.
-Entonces relajate, Jimmy.
Me detengo en seco por segunda vez desde que estoy aquí. ¿Ese niño sabe mi nombre?, pero yo no sé el suyo. Niño entrometido ¿Como te llamas?.
¿Como me reconoces?.
-¿Acaso, eres...?
-Sí.
-Sí... ¿Eres un adivino o que?
-No idiota, que si te conozco. Era Deathbat.
-¿Eras?
-Sí. Tú eres The Rev.
En ese mismo momento, varios recuerdos invadieron mi mente. Mi nombre, mi familia, mis amigos, mis enemigos, mi banda... Avenged Sevenfold. The Rev.
Yo soy The Rev, baterista difunto de Avenged Sevenfold. James Owen Sullivan.
Me había suicidado por una razon que desconozco, he dejado todo atras, he dejado a mis familiares, a mi novia, a un muy buen amigo, he dejado a mis compañeros. He dejado mi vida, siendo ahora un alma vacía.
-¿Por que estamos aquí? - Preguntó el niño que ahora era un conocido para mí.
-No lo sé...
-¿Otra vez?.
-Mucho gusto Danielle.
El niño de cabellos largos color cobre me dirigió una gélida mirada, arrugó la nariz y compuso una mueca. Solté una risotada, cual adulto ebrio y luego sobe su espalda, éste pequeño es muy gracioso, pero es lógico que me parezca gracioso. Yo solía reírme de todo, sí, lo sé. Es algo ridículo, pero así me hizo Dios.
Un segundo...
¡Barba!... ¡Barba nos trajo con él!
Reí algo nervioso, pero luego de unos minutos reaccioné y comencé a correr despavorido por el largo sendero. Danielle solo me observaba desde su posición.
Me acerqué a él y lo cargué en mis hombros, se resistía pero no lo voy a bajar tan fácilmente, me golpeaba, pero no lograría que lo bajara de esa forma.
Dios nos ha convocado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación.
Short Story¿Como crees que sería reencarnar en otro cuerpo tan ajeno al tuyo? Hay partes buenas y partes malas. Ser otra persona no es fácil, mucho menos si solías ser alguien famoso. Puedes llamarme Danielle o Danny como gustes hacerlo, pero después de todo...