Prólogo 3: Brian Haner Jr

331 23 13
                                    

Me parte el alma en mil pedazos el verte ahí, pálido, frío, con los ojos cerrados y sin vida.

Me duele haberte perdido de tal forma, tan dolorosa y desastrosa. Me duele ya no poder estar a tu lado y escuchar tus sonoras carcajadas, me duele ya no poder pasar los fines de semana con tu cariñosa compañía. Jamás voy a superar tu partida de este mundo. No tengo nada en contra de eso, pero discúlpame, discúlpame por ser tan sensible y por llorar de esta manera. Solo soy un chico que ha perdido a su más grande amigo, el que se quiebra al escuchar las dolorosas palabras de los demas presentes, el que jamás olvidará tu presencia impregnada en mi destozado corazón.

Jamás olvidaré los momentos que tuvimos juntos, riendo, llorando, lamentando, festejando. Jamás los olvidaré, eso no lo dudes nunca.

Es mi turno de hablar, de decirte cuanto te amo, cuanto te voy a extrañar, cuanto lamento tu pérdida. Me levanto de mi asiento y subo al lestrado que hay en éste lugar. Me aclaro la garganta y limpio mis lágrimas.

Aquí voy.

-Buenas tardes a todos los presentes, mi nombre es Brian Haner y me considero el mejor amigo de James. Justamente de él queria contarles. Él era un chico exelente, un buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, con un corazón enorme... - Mis lagrimas se hacen presentes y un nudo se forma en mi garganta. - ...El día en que nos conocimos, apenas eramos unos críos, pero aún asi decidimos ser amigos. Sin importarnos nada de nada. Jimmy era el alma de la fiesta, jamás fue amargado, siempre feliz y considerado. La fama nunca se le subió a la cabeza, el siempre fue bueno. Siempre lo recordaré como uno de los seres más queridos de mi existencia, sé que duele perder a tan buena persona, como lo era Jimmy, pero hay que ser fuertes. A él jamás le hubiera gustado vernos llorar y menos de esta manera, lo sé porque él mismo me lo dijo. En estos momentos sé que él me escucha y si lo hace, sabrá cuanto lo amo, cuanto lo voy a extrañar, cuán orgulloso estoy de haber conocido a alguien como él. Porque, James, te amo. Sé que tú me comprendes y que volverás a nosotros. - Un sollozo se escapa de mis labios. - Eso es todo y muchas gracias por su atención a todos los presentes.

Bajé del lestrado, atragantado en lágrimas y sollozos. Nunca hubiera imaginado lo dificil que sería hablar para una persona que ya no está a tu lado.

Simplemente me alejo, no por irrespetuoso, sino porque me duele demasiado verte en ese estado y pensar en que podrias estar a mi lado, abrazandome y diciendome que todo estaría bien. Necesito de tu compañía. de tu consuelo el cual ya no poseo, no merecías sufrir de esa manera, no merecías la muerte, merecías cosas mejores, mucho mejores.

Recuerdo el día de la dolorosa noticia, antes de eso... Yo estaba feliz, porque ese mismo día iba a decirte algo bueno, algo muy bueno. Ese día habían encontrado un donador de corazón. Pero tú jamás recibiste la noticia. Te habias ido.

No te culpo. Eres dueño de tu vida y tú decidiste que hacer con ella.

Simplemente no te culpo, porque te amo, porque eres mi amigo, porque sé que tu decisión fue para bien, fue la correcta . Tú decides el destino en la otra vida, tú sabras que hacer al respecto.

Respeto eso.

Te voy a extrañar y hasta pronto, Jimmy. Digo hasta pronto, porque sé que volveras y estaras de nuevo a mi lado, porque despues de todo, yo creo en la reencarnación.

(Me dolió un chingo escribir esto) :'(

TDH.

Reencarnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora