Capítulo 1: Huntington Beach

304 27 5
                                    

Escuchaba atentamente cada palabra del señor, nos indicaba que debiamos y que no debiamos hacer. La reencarnación no es nada facil, se supone que voy a reencarnar en el cuerpo del chiquillo que ésta a mi lado, pero él se opone rotundamente diciendo: "No dejare que él entre en mi cuerpo" "Es algo muy absurdo" "¡Tocará mis cositas!". Pero yo lo corto diciendole cosas como: "¿Para que quiero tocar eso?, niño" o algo como: "Dejate de berrinches, tú tambien me espantas".

En fin, Barba nos dijo que, si no cumpliamos, nos dejaria en el limbo para siempre, en ese entonces a Danny ya le había agradado la idea de la reencarnación.

-Bien, ya tienen en claro lo que les dije. ¿Verdad?.

-Si, señor.

-Eso creo...

-¿Dudas en algo, Danny?.

-Si, es que aún no sé como haremos para llegar con Brian. - Pequeño travieso.

-Eso no es problema, yo los enviaré a California.

-Oh, bien.

Nos indicó unas cuantas cosas más. Las cuales entendí perfectamente, pero Dan tardó en procesar algunas palabras.

Sin más que decir, Barba, como yo le decía. Nos llevó hacía otro sendero un poco mas corto que el anterior y nos empujó hacia el. Dijo algunas palabras en otro idioma para despues tocarnos las frentes formando una cruz con sus dedos pulgares, me confunde. Ahora observo como desaparecen mis manos y luego el resto de mi cuerpo, me espanto, me aterro. Danny tambien lo hace, pero a diferencia mia, él sigue presente ahí, mientras que yo reencarno en su pequeño cuerpo.

Luego de la peor sensación del mundo, abro los ojos y observo a mi alrededor. Esto no es el cielo. Es una ciudad, la cual conosco muy bien.

-Danny, ¡Danny!. - Grito despavorido. - ¿¡Danny, donde estas!?.

>Ya cierra la boca, inutil

-¡Dan, pequeño, gracias a Dios!...

>Sierra la boca, James. Le hablas a la nada y la gente se espanta. Ahora soy tu subconciente

-No digas estup... Oh, ya, es lo que me dijo Barba. Se supone que ahora debemos encontrar a Brian.

>Habla mentalmente, Jim. Ahora debemos buscar a Brian y hacerle entender quienes somos

>Está bien...¿Así se habla mentalmente?...

>Si, ahora camina, idiota

Obedecí a sus ordenes y caminé por pleno centro de California. Al pasar por una tienda con vidriera pude notar que estaba en el cuerpo de Danny, pero siendo un poco más alto. Toqué mi reflejo y una anciana que pasaba por ahí me observo de una manera graciosa.

-¿Que?, ¿nunca vio a alguien tan hermoso como yo?. - Pregunte arqueando una ceja.

-Niñito malcriado.

Solté una incontrolable carcajada, pobre ancianita. Esto de ser Danny me resulta bastante divertido. Camino hacía donde se supone que era donde ensayaba con mis compañeros, estaba muy cerca de donde nos dejo el Barba, agradesco eso, porque estas nuevas piernesitas de pollo no me dejan caminar ni dos cuadras.

He llegado, estoy muy nervioso, acojonado. No sé que decir cuando abran la puerta y descubran al pequeño niño con gran parecido a su difunto baterista. Me retracto de mis pensamientos y toco la puerta. Abre Val. Saludo con la mano haciendo circulos, tipico de James.

-¿Se te ofrece algo, niño?. - Dijo sonriendo

-Yo... Yo busco a Brian Haner.

-Oh, Brian. Está ocupado en estos momentos, pero puedes pasar y esperarlo, ¿te parece?.

>Di que si

-Si, gracias.

Dos horas, dos malditas horas aplastando el poco trasero que ahora poseo. Esperando a que Brian termine sus "asuntitos" me da pereza estar aqui solito sin hacer absolutamente nada. Es estresante oír como tocan la bateria y no poder hacer nada para tirar a ese sujeto lejos de ella y poder sentarme yo y tocar como un maniático. Eso es una de las cosas malas de la reencarnación.

Alguien me esta hablando. Levanto la vista y me encuentro con un Brian triste.

-Hola, Brian.

-Hol... ¿James?

-¿¡Que!?. N-no...

Me observa confundido mientras estudia mis facciones, yo me torno de un color rojo impresionante. Se acercó mas a mi rostro, bueno, el de Danny y lo toco con sierta melancolia. Yo me remuevo incomodo por la situación y aparto mi rostro. Brian me examina de nuevo, entrecierro mis ojos y aparto su mano de mi rostro. Es hora de comenzar con esto.

-Mi nombre es Danielle.

-No tengo tiempo par juegos niño, estoy en mis peores momentos.

-¡Si es por mi muerte no debes ponerte así, mierda!. ¡Ya te he dicho que cuando mueriera no quería ver caras largas y lágrimas de cocodrilo!. - Estoy muy enojado contigo, Haner.

>Metiste la pata, Jim.

>Lo sé, hasta el fondo.

Está corto, porque no tengo mucho tiempo, ademas ando con examenes a full :v pero aún así prometo subir el capítulo 2, en uno de estos días :3

TDH.

Reencarnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora