Ya despues de un rato
Vemos a Goku, Historia y Annie en una de las habitaciones de su castillo
Este estaria tomando un café bien cargado, para que se le quitara la borrachera.
Um, creo no fue buena idea de que hayas tomado tanto con el capitán levi. Diria Annie.
Si si ya lo se. Diria Goku.
Jejeje, pero estuvo muy gracioso verte por primera vez borracho. Diria Historia dando una pequeñas risitas.
Jeje. Diria Goku con una sonrisa nerviosa.
La próxima vez, toma. Pero no te excedas. Diria Annie con una sonrisa.
Esta bien. Diria Goku con una sonrisa.
Bueno. Yo tengo algunas papeles que me faltaron en la tarde. Ire a terminarlos. Diria Historia.
Oh, yo te ayudo Historia. Diria Goku.
Jiji me encanta que me pidas ayuda, pero. Por hoy descansa Goku. Diría Historia con una sonrisa.
Um, esta bien. Diria Goku.
Así Goku se quedaría junto a Annie.
Bien, creo que deberíamos ir a dormir. Diria Annie.
Pero Goku la tomaría de las caderas.
Jeje, no estas olvidando algo. Diria Goku volteándole el rostro, así este dándole un beso. Así esta lo correspondería. Asi despues de unos segundos, estos se separarían.
Claro que no tontito, tenia pensado dejarte descansar. Pero...
Ahora ya no...
Diria Annie con una cara picara. Así esta empujaría a Goku a la cama.
INICIO DE LEMON
Jijiji. Se reiría Annie. Así esta se lanzaría encima de Goku. Empezando a besarlo. Así estos dos estarían teniendo una pelea de lenguas.
Annie. Tus besos son muy intensos. Diria Goku mientras la seguía besando.
Jiji, me gusta que seas así de sincero. Diria Annie. Así esta empezaría a tocar por encima de su ropa el miembro de Goku.
Y Goku empezaría a tocar con sus dedos, la parte intima de Annie.
Así despues de unos segundos. Estos se separarían con una linea de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Super
AcakLos más poderosos allá fuera tienden a ser villanos, así que... si deciden regresar y hacer cosas malas, solo tengo que volverme más fuerte que ellos, ¿cierto? Pelearé contra ellos cuantas veces sea necesaria, y en algún punto... solo tal vez... dec...