Shingeki no Super [Temporada 2] [Capitulo 9]

1K 74 6
                                    

Despues de lo ocurrido en el anterior Capitulo


Eren habría caído al suelo por el potente golpe que le dio Reiner.


¿Al final quien gano? Pero ¿Por que me acorde de eso? ¿Acaso son mis últimos recuerdos antes de morir? Se preguntaría Eren.


No importa. De todos modos, no puedo encontrarme peor. Diria Eren poniéndose de pie.


Pero en ese momento Armin y Mikasa verían como Goku estaría dirigiéndose a Eren.


¿Goku? Se preguntarían Armin y Mikasa.


¿Qué tendrá planeado Goku? Se preguntaría Zoé.


Goku se abría posicionado en el hombro de Eren y diria. Escúchame Eren, este es el plan. Diria Goku viendo a Reinar como este, se habría detenido para observarlo.


¿¡Chicos, deténganse! ¡Es inútil pelear contra el! ¡Vengan hasta aquí! ¡Goku, Eren, no se enfrenten a el! Gritaría Armin preocupado.


Entendiste. Diria Goku viendo a Eren.


Eren solo le asentiría con la cabeza.


Bien, ¡prepárate!. Diria Goku para salir volando a una gran velocidad contra Reiner.


Al verlo, Reiner mandaría un puñetazo. Pero rápidamente Goku lo esquivaría. Haciendo que el puño de Reiner golpe el suelo.


 Y Goku rápidamente estaría dándole unos fuertes golpes consecutivos en su estomago, haciendo que se elevara cada ves mas en el aire. 


Goku daría una fuerte puñetazo mandándolo aun mas arriba. Pero rápidamente Goku aparecería arriba de el. 


Reiner solo podría ver como este se habría posicionado arriba de el. Y Goku estaría cargando su puño en energía, dándole un fuerte puñetazo a Reiner, mandándolo al suelo nuevamente. 


Sin dejar que Reiner reaccionara, Goku cargaría dos esferas de energía en sus puños dirigiéndose rápidamente contra Reiner. Reiner se estaría abriendo sus ojos lentamente, viendo que Goku se estaría acercándose a una gran velocidad. 


Y sin darle tiempo a intentar algo recibiria el fuerte golpe en su estomago junto con la energia haciendo una gran explosion. Goku se elevaría en el cielo para no recibir daños por la explosión.


Los presentes estarían sorprendidos por tal velocidad y fuerza de Goku.


¡Así se hace, Goku! Gritaría varios de los soldados.


¡Bien hecho, Goku!. Gritarían Mikasa y Armin.


¡SIIII! Ese es mi Goku. Gritaría Historia como una loca, XD.


Shingeki no SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora