03.- HyunJin

1K 136 5
                                    

Canela con manzana y flores.

Cualquier otra persona diría que el aroma no es precisamente un encanto y que la canela sólo les provoca ganas de estornudar, pero para mí es el aroma más delicioso y perfecto que puedo oler. Las manzanas siempre me han gustado, son la fruta que más adoro en el mundo, mi papá JiSung dice que cuando era bebé, lloraba por la papiya de manzana y MinHo terminaba por ir al centro comercial a traerla. También dice mi malteada de chocolate tenía que llevar canela rayada encima o entonces yo hacía berrinche. Realmente no se si creerles porque a veces se confabulan para molestarme frente a Innie o los papás de mi Omega.

Este día no fue la excepción.

MinHo ha estado diciendo todo el tiempo que he maduro, que mi cuerpo se esta desarrollando y que parezco más Alfa que antes. Que si me veo muy guapo no es mas que porque me gusta cuidar mi cara. El dice que soy un vanidoso.

Yo digo que cuidarme esta bien.

JeongIn ni siquiera puede parar de reír cada que MinHo dice algo relacionado conmigo, argumentando que serán buenos recuerdos para nosotros cuando seamos viejos. Dice que hacer bonitos momentos en familia ayuda a la convivencia sana. Yo digo que él solo busca excusas para dejarme en ridículo.

A veces en serio que me desespera.

-HyunJin, ¿tendremos esa conversación de nuevo, pero ahora frente a JeongIn? - pregunta él cuando decido comenzar a ignorarlo.

Y siento a mi Alfa realmente molesto ahora. Hyunnie suele ser muy gruñón cuando ve a otro Alfa haciendo reír a JeongIn, independientemente de quien sea, Hyunnie siempre quiere marcar al Omega junto a él para hacerles ver su posición y que MinHo siga dando lata con el tema no ayuda a calmarlo.

-¿Me estás gruñendo acaso? - pregunta mirándome fijamente. Hyunnie sólo le tiene miedo a dos Alfas. Al papá de JeongIn y a mi propio padre.

Es que ambos Alfas son tan extremos y aterradores. Uno es territorial y posesivo y el otro tiene cero en paciencia y menos uno en tranquilidad. Ni siquiera yo entiendo como es que se llevan tan bien esos dos.

-JiSung, ven a ver a HyunJin, otra vez se siente el Alfa de la casa.

Y eso basta para que la risita de JeongIn se escuche una vez a mi lado. Y Hyunnie solo pudo levantar las orejas mientras yo lo miro. Sus mejillas están del mismo color que su cabello, y se abultaban notablemente desapareciendo sus ojitos. Sus manos cubren una parte de su hermosa cara y su cuerpo se inclina hacia a mí con sutileza.

Papá JiSung aparece con Soobin en sus brazos y Beomgyu a su lado, pero eso realmente no me importa ahora porque mi Omega es hermoso y su aroma a flores llena mi nariz como todos los días. Se siente como un tranquilizante potente que me sociega totalmente y me mantiene a sus pies. Yo ni siquiera intento resistirme a ello.

No puedo. Ni quiero hacerlo de todos modos.

-Eres muy bonito, Innie. - digo y fue el peor error de mi vida decirlo frente a mi papá MinHo.

Yo se lo que les digo. Ese Alfa se está ganando una revolcada por el lodo dese que tengo uso de razón.

























~~~

1 disculpa por no actualizar... Me entretengo con otras cosas y se me olvida...

Por favor, cuando que la actualice, díganme y vengo🤭

Lindo Omega pelirrojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora