Capítulo dedicado a @Nanjin2 🥰❤️
Entre en crisis y salí huyendo como el cobarde que soy, de mi habitación hasta la sala donde mis papás estaban teniendo una melosa y para nada grata de ver, tarde. Se estaban besando y esas cosas.
De no ser porque estaba entrando en un ataque de pánico me habría quejado asqueado, pero a la mierda eso. Ya tendré oportunidad de reclamarles por ello.
-¡Estoy asustado! - digo mientras dejo que mi cabeza descanse en las piernas de mi papá JiSung mientras me aferro a él con un cachorro. - quiero mimos. Dame mimos.
-¿Cuántos años tienes o qué? - pregunta MinHo mientras acaricia mi cabello. Al igual que mi papá JiSung.
-¿Por qué estas asustado? ¿Dónde está JeongIn?
-Está en mi habitación viendo una película. Le dije que quería ir al baño y salí corriendo de ahí.
-Valiente Alfa viniste a ser. - dice el otro Alfa.
-Ya déjalo, MinHo. - pide mi papá JiSung y mi papá MinHo solo se ríe. - ¿que sucede, Jinnie?
-Pues miren les cuento. - digo alejándome de las piernas de mi papá para poder contarles. - estábamos viendo una película juntos, ya saben lo de fin de semana, entonces JeongIn dijo que quería ir a comer junto a Chenle y JiSung y yo le dije que estaba bien, pero que también sería lindo salir solo él y yo, luego me pregunto si estaba enojado y ¡se sento en mi regazo!, luego dijo que no podíamos porque ustedes dicen que así evitamos problemas entonces yo le pregunté que, ¿qué estúpidos problemas podríamos tener él y yo? Y él dijo un cachorro. Entre en crisis y no quise quedarme ahí ni un segundo porque la idea me austo.
Al terminar de hablar, miro con atención la reacción de mis padres, pero sus ojos sólo reflejan confusión y algo de gracia. Probablemente están a nada de comenzar a burlarse de mi otra vez.
Y pasa. Dios estos dos hombres ¿en verdad son mis padres? Hago un puchero sin dejar de mirarlos, pero a ellos parece no importarles porque se siguen riendo como locos. Fue una mala idea, de hecho fue la peor idea del mundo venir a decirles lo que pasó, pero vamos ¡son mis papás!, se supone que deben darme un consejo o algo así, no estarse riendo como idiotas de mis desgracias amorosas.
-Bueno te digo. - habla MinHo después de reírse como enfermo. - JeongIn tiene razón, ese es el motivo por el cual no salen solos a ningún lado.
-¿Es un chiste, no? Dime que es un chiste. - pido.
-No lo es. - responde mi papá JiSung acariciando mi mejilla con suavidad. - no queremos que pase algo grave como un cachorro a la edad que tienen. Queremos que disfruten sus vidas mientras sean jóvenes, que se graduén de la Universidad y después, cuando sean estables, entonces forman su familia.
-Es tonto que me digan eso si este Alfa se la pasa dándome la charla todo los días a todas horas, ¡¿realmente creen que sería tan irresponsable como para hacer eso?!
Ambos se miran y luego me miran a mí y cuando creo que van a responder que no, que no creen que sea irresponsable, ambos asienten de acuerdo. Para ellos soy irresponsable, un Alfa que aun no entiende nada. Y quizás no lo hago, pero ¡no sería capaz de hacerle eso a JeongIn! Osea, tenemos 16 años...
Necesito llorar ahora.
~~~
Don Dramas es 1 amor
MinHo es un excelente papá para él... Aunque se burle de sus desgracias... 😂😅
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega pelirrojo
FanfictionHyunJin tiene 18 años y está más que feliz teniendo a JeongIn Bang a su lado como su Omega. Nadie puede arruinar una relación que viene desde que son bebés. Ni siquiera sus papás que se la pasan hablándole de sexualidad a cada segundo. Ni sus tres h...