No voy a mentir ahora, estoy muriendo de nervios mientras Chan y Felix hyung hablan con mis papás sobre el viaje escolar que JeongIn tiene para el sábado. Estoy a nada de desmayarme, de no ser por el delicioso aroma de canela con manzana, creo que ya estaría muerto o por lo menos agonizando en el suelo por el latido de mi corazón.
Creo que se negarán, que dirán que aún no estamos listo para eso, que necesitamos seguir como hasta ahora para no hacer un problema más grande, pero ¿por qué estoy deseando que acepten? Osea, se que es la oportunidad que tanto queremos para estar a solas y sentirnos cómodos, pero ¿por qué siento a Hyunnie tan desesperado por ello?
Estoy más que seguro que dormiremos con más personas dentro de la cabaña y que probablemente con un profesor vigilando o que quizás dormiremos separados para evitar sorpresas entre Omegas y Alfas. Yo solo quiero ir con él y divertirnos mucho esa semana.
-Tranquilo, mi papá Channie dijo que le haría ver a MinHo hyung que es una buena idea. - dice el lindo Omega pelirrojo a mi lado. Su sonrisa es enorme y se que está super seguro de lo que dice porque conoce a sus papás, pero yo también conozco a los míos. Quizás el Omega acepte, pero él Alfa se niegue. Espero de todo, menos que acepten.
-¿Y si no? Estaremos separados una semana, ¿crees que puedo estar sin ti tanto tiempo? Ya viste lo que pasó cuando me metieron al internado, tuve que hacer un nido. - digo levantando la voz un poco.
Realmente tuve que hacerlo. De alguna forma tenía que tener a JeongIn a mi lado para calmar el desespero que le causaba a Hyunnie al estar tan lejos del Omega. Mi papá JiSung me ayudaba con las ropas de Innie. Fue, en serio, la peor etapa que he tenido. No quiero que vuelva a pasar. Porque incluso mis celos son insufribles y duelen más que antes.
Bien podría morir.
-Eres un dramático con experiencia. - dice antes de darme un beso en la mejilla y sonreír. Yo siento como mi Alfa sacude la cola desesperado y a mi corazón latir con más fuerza. Voy a morir. - pero a sí te quiero, Jinnie. Eres muy lindo.
-Oye, estamos hablando de que podría morir si te vas, ¿y me estás diciendo que soy lindo? ¡¿Acaso no me escuchas cuando me quejo?! - preguntó abrazandolo con fuerza solo para encajar mi cara en su cuello, inhalando su delicioso aroma a canela.
-Te escucho, claro que sí, pero también te ignoró porque siempre hace drama. - responde riéndose. Entonces me alejo para mirarlo. - ¿qué? Dime que es mentira.
-Eres cruel. - respondo alejando mi vista de él. - eres un Omega muy cruel.
-Soy tu Omega. - dice y toma mi mano con la suya para entrelazar nuestros dedos con suavidad. Esta pequeña acción puede enloquecerme por completo, es tan bonita la sensación de nuestras manos unidas que ni siquiera puedo pensar más allá de ello.
Cómo la calidez invade mi cuerpo y un sentimiento de amor se aferra con fuerza. Es como si, como si un calor subiera lentamente por mis venas hasta adueñarse de mi ser completamente y se siente tan genial que nuca puedo ignorarlo.
Y aquellas palabras: "soy tu Omega"
Esas tres palabras lo elevan todo a un siguiente nivel en que mi cuerpo completo flota más allá de las nubes, llegando al cielo mientras la paz llena mi ser.Lo amo, que más puedo decir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega pelirrojo
FanfictionHyunJin tiene 18 años y está más que feliz teniendo a JeongIn Bang a su lado como su Omega. Nadie puede arruinar una relación que viene desde que son bebés. Ni siquiera sus papás que se la pasan hablándole de sexualidad a cada segundo. Ni sus tres h...