-Pues yo sigo sin estar de acuerdo con que se vayan juntos, pero hyung tiene razón. Creo que ya es tiempo de darles más libertad como novios.
-¡¿En serio?! - preguntó levantándome del sofá en el que me encuentro junto a Innie. Siento tanta alegría que podría explotar. No literalmente, pero se que entienden.
-Sí, pero de verdad necesitamos que se cuiden esos días que no estén aquí. No queremos sorpresas, ni cachorros pronto ¿okay?
-Conmigo te basta para tener un cachorro. - le digo a mi papá JiSung mientras lo abrazo y beso su mejilla muchas veces.
JeongIn también está feliz de la respuesta tan favorable que hemos recibido porque ambos creemos que ya es tiempo de que confíen un poco. Mi papá MinHo me mira y ese que antes de irme tendré esa conversación una vez más antes de ir.
-Haremos tus cosas, HyunJin. - dice mi papá JiSung sonriendo mientras me abraza. - tu papá los llevara e irá por ustedes cuando acabe el campamento, ¿okay?
-Okay. - respondo sonriendo para luego tomar la mano de Innie y salir juntos al jardín de la casa mientras sonreímos.
JeongIn no sólo está feliz por la respuesta, siento que tiene algo más planeado en su hermosa cabecita pelirroja, pero no sé si yo quiero preguntarle porque de cierta forma me da miedo la respuesta, pero aquí voy.
-Me imagino que esa sonrisa tiene mucho que ver con que iremos de campamento solos por primera vez. - digo cuando nos sentamos en el pasto que mi papá MinHo decidió poner para que los gemelos y Mark pudieran jugar libremente y sin que causaran tanto desastre como antes.
-Sí, es por eso. - responde subiendo sus piernas en la mías al tiempo que me mira. - seremos compañeros de cabaña, junto a Chenle y JiSung y el profesor JaeBeom estará ahí con nosotros.
-Eso está bien, supongo. - respondo. Realmente no me molesta quien esté con nosotros porque lo que yo quería era estar sin hermanos menores, sin padres, en sí, sin chaperones que nos siguen a todos lados con el pretexto de cuidarnos de accidentes - solo me importa que al fin confían en nuestro, Innie. Lo demás no tiene mucha importancia.
-Lo sé, pero de todos modos quería que supieras sobre ello, Hyunnie. - dice.
-Bueno, ya lo sé ahora. - respondo sonriendo mientras dejo que mis manos vuelvan a sentir la suavidad de su mejilla, la tibieza. Es que me es imposible no amarlo, es, sin exagerar, lo mas bonito que alguna vez pude tener en mi vida. - ¿Puedo besarte, hyung?
Innie hace una mueca con sus labios cuando lo llamó de esa forma y se ríe mientras asiente. Yo simplemente me acerco, lentamente a él teniendo el corazón en la garganta y los nervios en punta porque la última vez que nos besamos fue hace dos meses atrás, cuando le pedí ser novios. Igual ahora se siente diferente, quizás porque no hay adultos mirando o porque él es simplemente mi Omega. No sé, solo entiendo que sus labios son perfectos, hermoso y sumamente suaves.
Mordibles incluso.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega pelirrojo
FanfictionHyunJin tiene 18 años y está más que feliz teniendo a JeongIn Bang a su lado como su Omega. Nadie puede arruinar una relación que viene desde que son bebés. Ni siquiera sus papás que se la pasan hablándole de sexualidad a cada segundo. Ni sus tres h...