26.- HyunJin

556 94 9
                                    

Después de darme un baño y de encontrar algo de ropa en el desorden de mi cuarto, JeongIn toma mi mano con la suya para bajar a la primera planta de la casa. Debo admitir qué siento el corazón en la garganta por el miedo. Me aterra ver a mis padres y encontrar la decepción en sus rostros por todo el daño que les he causado desde hace un par de semana atrás.

No quiero bajar, pero se que debo hacerlo para pedirles disculpas. Para sentir su amor hacia mí, para verlos y que me vean como siempre lo hacen. Como el tesoro más grande de sus vidas. Como eso especial qué los unión. Quiero que me mire con el mismo amor de siempre. Así que abro la puerta de mi habitación con un nudo en la garganta, con los nervios en punta y con las lágrimas en mi ojos. Lo único bueno hasta ahora, es que tengo a mi Omega a mi lado. JeongIn hyung esta sosteniendo mi mano con fuerza mientras su dulce aroma se esparse por toda mi ropa y piel. El aroma a flores me relaja mucho.

Al llegar a las escaleras, siento a mi Alfa esconderse en mi interior al detectar el aroma de MinHo en la casa, la preocupación y la desesperación están mezcladas en aquel aroma a café qué simplemente me marea. También hay un sutil toque de enfado y molestia. Eso me asusta.

-Estoy aquí. - dice JeongIn mirándome fijamente. - no te voy a dejar solo nunca, ¿Okay?

Yo asiento y bajamos las escaleras poco a poco. Con cada paso que doy, puedo sentirme más asustado. Me siento indefenso y tengo tantas ganas de llorar qué sin darme cuenta, las lágrimas ya bañan mis mejillas. Detectó los aromas de mis padres al otro lado de la puerta de la cocina, el dulce aroma de mi papá JiSung y el amargo de mi papá MinHo. Entonces abro la puerta y esos ojos llenos de tristeza se posan en mí.

Esta ahí. El amor, el cariño y la expresión que siempre vi. Esta ahí, en sus pupilas como si nunca hubiese pasado nada y yo no puedo evitar que las lágrimas y el llanto se adueñen de mi una vez más. Me abrazo a mi mismo antes de sentir a mis padres rodearme con sus cuerpos, su amor y sus aromas.

Puedo sentir el cálido abrazo de mi papá JiSung, el protector y posesivo abrazo de mi papá MinHo. Puedo sentir que soy el hijo qué quieren, la persona a la que aman con cada parte de su corazón, pero sobre todo, puedo sentir que no me odian, que no están decepcionados de mí.

Mi Alfa esta llorando al sentirse amado por el Alfa qué lo abraza. Mi Alfa se aferra tan fuerte a su padre Alfa qué la absurda necesidad por encontrar a su padre biológico se esfuma de inmediato de sus pensamientos. Porque ambos, ahora, entendemos qué el único padre Alfa qué necesitamos y queremos, es Lee MinHo. Ningún otro.

-Lo siento. - les digo aun escondido en sus brazos como un niño pequeño. - Lo siento por todo, yo no quería hacerles daño, lo siento de verdad, perdón.

-¿Qué dices? - pregunta MinHo apretando mis mejillas con sus manos mientras me mira con aquel cariño de todos los días. - tú jamás tuviste la culpa, HyunJin, jamás la tendrás.

-Dude de ustedes. - digo apretando su agarré con fuerza mientras mi papá JiSung a acaricia mi espalda con suavidad.

-Eres mi hijo, Lee HyunJin. - me dice. - Gracias a ti y tus berrinches de cachorro es que ahora tengo una familia. Gracias a ti, es que JiSung es mi esposo. Gracias a ti y a ti hermosa existencia es que estamos todos juntos. Jamás dudes de eso, ni de lo mucho que te amo. Porque eres mi cachorro y me importa una mierda si Lim JaeBeom quiere venir a pelearme tu cariño, yo no dejaré que él gané. Nunca, ¿Okay?

-Okay.

Ellos vuelve a abrazarme y yo me aferró a ellos una vez más.


































~~~

Estamos por llegar al final de este fic...

¿Les gustó? Por cierto, les tengo algo especial para el siguiente capítulos, por favor esperenlo..
👏❤

Lindo Omega pelirrojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora