Prólogo

3.2K 174 17
                                    


6 de julio a las 14:03PM,un verano, lo recuerdo muy bien como si fuera ayer, aún puedo escuchar las sirenas de bomberos intentando apagar el fuego, sacando las personas de ese avión que había explotado cuando estaba ya aterrizando en su destino. 30 fallecidos y 90 heridos, aún sigo maldiciendo el porque estuvistes en esos 30 fallecidos pero ¿por que? es tan injusto que siempre me quiten lo que yo amo, pensé que estaba ya acostumbrado con ese estilo de vida pero al parecer la vida me puso a prueba con el incidente del 6 de julio.

No tenía el valor de ir a tu funeral, no quería verte en una tumba, aún no, no quería aceptar que mi hogar que eras tú se había ido de mi lado y no volver. Cuánto deseaba retroceder el tiempo y decir que vuelvas otro día para así evitar que no mueras en ese incidente del avión. Ahora ¿A quién le enviaré mensajes a altas horas de madrugadas?, ¿A quién le llevaré de paseo por la playa con mi moto?, odiaba el hecho que ya no podía hacer los cosas que hacía contigo, me habías prometido que cuando volvieras ibamos a ver las estrellas juntos, tomados de la mano mientras caminábamos en la orilla de la playa, sintiendo nuestros pies hundiéndose en la arena fresca, no sabes cuánto deseaba ése momento romántico para los dos y ahora soy un idiota escribiendo cartas a alguien que ya no está aquí conmigo.

Tu último mensaje fue un "ya quiero ver las estrellas contigo", ahora me culpo de no poder haber respondido tu mensaje a tiempo, cada noche veo tu mensaje cuando no puedo dormir por el insomnio que me había causado de no estar contigo y también por una mala costumbre que ya tenía pero gracias a ti estaba ya logrando quitar esa mala manía que tengo. Se que me estarías odiando por no hacer el esfuerzo de no levantarme de la cama, Ken-chin, Emma, Mitsuya, todos tratan de levantarme el ánimo y el esfuerzo de que debía superarte, ya llevaba 3 meses que te habías ido, mis ojeras se marcaban tanto en mi rostro, seguro que estarías retandome por no cuidarme bien.

No entiendo a veces a las personas como le hacen eso, cuando muere su pareja se va conseguir otra para poder olvidarse de su antiguo amor,¿podré hacerlo contigo?, aún cuando te sigo amando, como puedes olvidar a alguien que estuviste en relación por 3 años, seguro dirías "vive tu vida", pero mi vida eras tu y se ah ido. Creo que no podré amar a alguien como yo te amo ___.

Después de haya pasado 3 meses, tomé el valor de ir a tu tumba, me dolía tanto ver tu nombre escrito en una piedra, no se cuántas horas me había quedado ahí para que Emma fue a buscarme preocupada estaba su rostro. Había visto por ahí el resto de tumbas que le escribían cartas y las dejaban en las tumbas de sus seres queridos, me parecía algo ridículo al principio pero pensé en hacerlo también, tanto te amaba y aún lo sigo haciendo como para hacer ridículo por ti.

mi querida princesa, ___.

▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎

Buenas, hoy hago un libro sobre Mickey, quisiera aclarar que trataré de subir los capítulos seguidos (el colegio me mata), espero pueda gustarle este libro que trataré que se entiendan mis palabras, y que no soy como escritores que escriben tremendo testamento(sin ofender).

Por favor, no quisiera que haya comentarios ofensivos, si no te gusta el libro, nomas retírate <3.

Tengan un buen día/noche/tarde.

𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒━𝘔𝐈𝐊𝘌𝘠 ✕ 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora