Aquí veremos a la Rayis antes de que estuviera en relación con Mikey <3.
▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎
Hace 4 años atrás
___Era inevitablemente imposible no pensar en esa persona que te gustaba, forma de agradarle, buscar consejos de tus amigos/familia, desvelarte imaginando la vida con esa persona que te gustaba. Bueno, ese sería mi caso, yo ___, me gusta el presidente de la pandilla Tokyo Manji, Manjiro Sano o más conocido "Mikey", un presidente puede ser alguien serio, responsable con su vida, fuerte, buen líder. Pero lo que veía era un niño jugando a las pandillas, si era fuerte, no veía cuando se trataba de peleas pero de los rumores me informaba cada detalle de ese chico que poco a poco fue atrayendo mi atención, no buscaba un momento para confesar mi amor por que siempre estaba acompañado de alguien más grande que llevaba una trenza, sentía que si me acercaba al menos 2 metros iba a morir. Pero gracias a que tengo amigos que me daban información sobre Manjiro Sano, le gusta los dorayaki, es hermano menor de Shinichiro Sano e Emma Sano,le gusta el menú infantil de un restaurante, no era bueno en las relaciones amorosas, eso si podía creerme porque no lo veía con ninguna chica, por eso yo seré la primera, exacto, el orgullo me mataba en algunos momentos.
Mi grupo de amigos se conformaba de 4 personas, incluyéndome claro, Haru es el que me informaba cada cosa sobre esa pandilla donde Mikey estaba, Blue mi amigo desde la infancia que si estábamos juntos, se creaban ideas alocadas, Rose una amiga que fue transferida en nuestro para nuestro colegio e se intereso en nosotros, la más inteligente del salón y del grupo se podría decir, y por último yo que era la que cruzaba la calle como si fuera inmortal e sociable se podría decir.
En medio de la hora libre estábamos en la azotea con mi grupo de amigos, la mayoría del tiempo hablábamos de nuestro futuro, cosas paranormales, criterios de profesores. Pero este día a Blue se le había ocurrido una idea que nadie se había imaginado.
-Ya se! Hoy nos colamos en una de las reuniones de la pandilla de Mikey! -nadie se había esperado esa idea, estaba fuera de nuestro alcance, todos nos quedamos sin respuestas e nos miramos entre todos- que les parece?.
-estás mal de la cabeza? esa pandilla tiene personas así de fuertes e musculoso - comentó Haru que hacía una pose haciendo fuerza en su brazo de mostrar músculos, Rose solo estaba de acuerdo con lo que había dicho Haru.
Colarnos en una reunión de Mikey? se sentía genial la idea, pero todos sabíamos que si nos descubren no veríamos la luz del día, todo pensamiento y plan se venía que no me di cuenta que tenía tres miradas fijadas en mi, supongo que querían mi respuesta ya que era yo la que me gusta Mikey.
-A mi me parece bien - lo había dicho a la ligera que Rose e Haru empezaron a dar discurso intentando no hacer tremenda locura pero a parte de ellos, Blue se veía muy emotivado que los discursos de los dos fueron en vano para mi e Blue- pero como colarnos?.
Esa hora libre se había transformado en hora de plan para colarnos en unas de las reuniones de la pandilla aquello, gracias a Haru que en algún momento le daremos el título de el que saca información quien sabe donde, había dicho que hoy había una reunión que iban a informar sobre una pelea, la reunión seria a las 7pm, perfecto la hora, nos adentraremos por los arbustos después de subir como una montaña de escaleras, para no ser vistos, utilizaremos ropa negra. Rose no quería incluirse a todo el plan pero si quería ayudar por lo que ella sería nuestra ruta de escape, puede ser una chica tímida, gentil, no llamar mucho la atención pero esa chica tiene una moto que solo lo utiliza en casos de emergencias e claro la necesitábamos.
-Desde cuando estabas pensando en esto? -dirigí mi mirada a Blue, se me hacía extraño que lo dijiera al azar esa idea.
-Recién
-por que? -Blue hizo rostro de confusión a mi pregunta por lo que tuve que especificar más- porque se te ocurrió esa idea? por mi o para sastifacer tu vida?
-no es obvio?, tonta, claramente lo hago para ayudarte aunque sea de mala forma, si tu no das el paso primero, otra persona lo hará - era la primera vez que Blue utiliza palabras sabías, que suerte tenerlo aquí en esta vida.
- ahora te volviste sabio Blue? -intervino Haru comentando de forma de burla hacía el opuesto.
-cállate
Así paso el resto de la hora libre, todos esperábamos el momento para nuestro plan ya hecho, el día había pasado rápido para nuestra suerte, primera vez que podría conocer al mismísimo Mikey, el presentimiento de que después de colarnos en la reunión estaría molestando a mis amigos de lo increíble que podría ser él.
Pero me había olvidado de esa frase "cuando las cosas parecen que van bien, es cuando fallas".
▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎
Ya leyeron el último capitulo de tr?, estoy mal💔🐌
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒━𝘔𝐈𝐊𝘌𝘠 ✕ 𝐓𝐔
Fanfiction"las almas gemelas están destinadas a estar juntas, pero...porque nos sucedió esto a nosotros?" ◇No Contenido para la gente que es sensible a cosas tristes :] ◇los personajes les pertenecen a Ken Wakui, excepto ___ ◇la portada no me pertenece(lo e...