#03

780 77 8
                                    

•Escucha "What a Time" del autor Julia Michaels para más experiencia ♡

La melodía que escuchaba en ese pequeño salón era inolvidable, las teclas del piano, la música que me dedicabas mientras observaba tus ojos fijados en no equivocarte, tenías ese talento de hacer todo a la perfección o eso es lo que veía mis ojos. Esos momentos donde me intentabas enseñar como tocar, no quería negarme a esa linda petición que me habías dado con esa actitud tan positiva que se contagiaba cuando estaba contigo, era una felicidad momentánea.

Recuerdo cada faceta tuya en todo momento, a veces sentía que era mi cumpleaños cada rato por todo lo que me dabas, canciones que tocabas con el instrumento, comida favorita, acompañado en la soledad y muchas cosas más que me hacían olvidar de todo el peso que yo cargaba. Cuando decías que no te merecía y estabas en lo cierto lo único que podía decir que no podía nada mejor que tú ___, quisiera que volvieras a tocar ese piano que ahora está abandonado en el mismo salón, no sabes como deseo con ganas y haría cualquier tontería para volver a verte y que me distraiga de los pensamientos que tenía. Al tan solo pensar que ya no estás aquí me vuelve un loco, no te lo había dicho pero tu eras como mi tarro de píldoras que llenaba mi corazón e que me quede sastifecho.

Vuelve a mi mi querida ___, quiero desahogarme nuevamente en tus cálidos brazos y no soltarte, se que todo esto será algo temporal como las hojas de otoño al caer del árbol, serás como una de ellas ya olvidada y eso yo no quiero, incluso si haya pasado 100 años, quiero que tu seas la persona que más ame y amaré en toda esta vida, no sabes la emoción que tengo para renacer y estar en otra vida junto tu y yo mirando el atardecer de un verano inolvidable.

Sabías que yo no era bueno siendo pareja así que hiciste casi todo el trabajo tu sola mientras yo solo era mimado e engañado por ti, no me importaba la verdad si eras tú, tenias el permiso de golpearme, de hacerme cualquier cosa porque yo soy tan inútil que depende completamente de ti. Esa vez que lloraste de felicidad por tener 1 año de relación no le entendía porque tanta felicidad, pensaba que solo era una exageración tuya nomas pero me doy cuenta ahora porque lloraste, fuimos a un acuario donde me dabas información de cada animal pero en el momento que vimos aquel alfa león estabas sorprendida, me habías dicho que me parecía a ese animal por su fuerza, el liderazgo que daba, y más cosas que sentí que fueron un elogió para mí, sin duda esa cita fue una etapa que ame demasiado, algún día volvamos a ver ese león juntos __.

Tengo muchas cosas que ahora yo te quiero dar, es mi momento de darte flores, dulces, un muñeco, una cita, una carta. Así que por favor espérame en otra vida y prometo cuidarte e que este mundo no te haga daño como lo hizo en esta, déjame ser el que te deje ser mimada por mí, cambiemos de papel, está bien?

▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□

Hola hola perdona por subirlo a esta hora y día, me enferme pero ya ando aquí de vuelta con este capitulo, espero les sea de su agrado 🐌👉👈, se les quiere por sus votos, muack♡

𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒━𝘔𝐈𝐊𝘌𝘠 ✕ 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora