No sabes cuantas veces estaba arrugando las hojas y botarlas para escribirte una simple carta, creo que tú lo harías bien ya que te gusta escribir y deseabas ser una escritora profesional. Aún recuerdo cuando me habías escrito un poema por nuestra primera semana saliendo los dos, cada vez que me siento solo, leo una vez más el poema, puedo verlo que lo escribiste con sentimientos ese poema, así como yo escribo esta carta para ti. Es algo vergonzoso que me imaginé que estés a lado mío viendo lo que escribo para alguien que ya esta muerto y no podrá verla, solo quiero que sepas que ando haciendo el esfuerzo para poder tomarme bien tu muerte y seguir con mi vida, eso es lo que seguro andas deseando ___ y lo voy a cumplir para ya no preocupar a los que me rodean, por ti también claro.
cuando fue el incidente donde habías fallecido, tus padres me entregaron un sobre que habías escrito para mi, no sabes cuantas ganas eh tenido de abrirla pero quiero leerla contigo en navidad, tu festividad favorito y donde empezamos a conocernos, como quisiera volver a reiniciar cada vez que lo recuerdo y la desesperación ya me anda matando, no puedo aceptar que ya no estés aquí y solo pensar que sigues viva ___, ojalá hubiera hecho más cuando te daba problemas de ansiedad y yo solo llevarte con mi moto a pasear por ahí, siempre me decías "gracias por tu esfuerzo de hacerme sentir bien" esas palabras me hacen sentir insuficiente ahora.
Según Ken-chin me dijo que podría olvidarme de ti 1 año si nuestra relación duró 3 años, me pregunto si para el otro año este ahora con otra persona y ya olvidado de ti, más probable que falle olvidándome, además tu no querrías eso y te pondría triste, así que esta bien, yo aunque tenga pareja o una familia, nunca olvidaré a mi primer amor, a mi alma gemela, mi hogar, mi ___
Quiero que sepas que estoy bien y que no debes preocuparte, solo estoy desahogandome en estas cartas y en algún momento dartelas.
También quería pedirte perdón, perdón por a veces no hacerte casos o enojarme contigo, pero distes el esfuerzo en mantener la relación, quisiera saber cuanto me amabas como para hacer eso, algún día te daré un hermoso collar y otro para mi, para así compartirla contigo, no tengo ninguna preocupación si te gusta o no porque conozco muy bien tus gustos y se que te gustaría cualquier estilo de collar, debo pedirle ayuda a Emma para que me ayude en eso.
Perdón por no haberte dicho la verdad cuando empezamos nuestra relación, ___.
Att: Mickey
▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□
disculpe si saco a esta hora el primer capitulo de esta nuevo libro, la verdad me ando casi quedando sin energía, pensaba publicarlo el lunes pero ya aquí me ven publicando el domingo, bueno solo eso, espero que le haya gustado una vez más este libro 🐌, tengan buena vida muack!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒━𝘔𝐈𝐊𝘌𝘠 ✕ 𝐓𝐔
Fanfiction"las almas gemelas están destinadas a estar juntas, pero...porque nos sucedió esto a nosotros?" ◇No Contenido para la gente que es sensible a cosas tristes :] ◇los personajes les pertenecen a Ken Wakui, excepto ___ ◇la portada no me pertenece(lo e...