#10

576 66 4
                                    

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄
━━━━━━━ﷻ
La nieve no dejaba de caer en toda la mañana hasta la noche dando significado que el invierno ya había llegado al igual que la navidad e año nuevo para todos, pero había una persona que sabía que tenía el significado que ya debía finalizar el viaje de su primera y única historia romántica. Mikey había podido salir de su cueva y volver a su estado normal - o eso pensaba - cosa que los demás estaban alegres, era nostálgico ver en la mesa todos tus seres queridos gozando en navidad, El chico de ojos negros aún tenía una cosa que hacer por lo que se retiró del lugar no sin antes pedir permiso para irse.

Su camino iba a paso lento - no tenía prisa - a dirección de la casa dónde anteriormente vivía su ex pareja que actualmente solo vivían sus padres, pensaba que era algo muy mal de su parte no visitarlos una última vez, aunque siendo sincero la madre era la que siempre le daba la bienvenida, en cambio el padre no sabía de su existencia pero si fuera en otro caso seguro ni lo quería ver en pintura. Al llegar a la puerta principal de la casa no dudó en tocar el timbre para después recibir una señora que tenía casi el mismo físico de ___, su cuerpo no andaba normal que seguramente por la causa del incidente sobre su hija.

-Buenas noches señora, Feliz navidad - la voz de Mikey era pacífica para la opuesta que le andaba dando permiso para que pudiera pasar cosa que el rubio acepto su ofrecimiento. La señora recibió al chico de la misma manera, llevándolo a la mesa ofreciéndole un jugo e un plato conteniendo taiyaki, sin duda la señora había tomado a Mikey como su segundo hijo y Mikey como una reina - lamento mucho no haber podido visitarla.

- Tranquilo mi niño, entiendo que el incidente de mi hija le haya afectado mucho al igual que yo.

- Perdóneme, no pude proteger a su princes-

Las palabras de Manjiro fueron interrumpidos por un cálido abrazo con un aroma dulce, no sabía como debería reaccionar por lo que se había quedado quieto mientras su cabello era acariciado por una mano delgada.

- nadie tiene la culpa Manjiro, así que por favor no pidas más disculpas, ella ya no está.

"ya no está" esas simples palabras hicieron que el corazón del rubio este como si lo estuvieran apretando y dejándolo sin respiración que solo pudo asentir con la cabeza ante aquellas palabras. Miro de reojo a la habitación de ___, donde a veces entraba por la ventana que por la puerta, cuando ya estaba suelto del abrazo pidió permiso para entrar a esa habitación haciendo un pequeño silencio para después recibir un " si ".

Giró la manilla para así darle paso a la habitación que aún tenían cosas de la fallecida pero otras ya en cajas que seguramente algunas las iba a donar o ponerlas en el sótano, prendió el foco para poder ver mejor cada detalle de su ex pareja, admiraba cada cosa que tenía como si hubiera descubierto un museo único. Pasaba su mano por el escritorio, las decoraciones en la pared, definitivamente ___ le encantaba presumir su habitación.

"Me hubiera gustado dormir en tu propia habitación" pensó el rubio mientras se sentaba en la orilla de la cama teniendo sus ojos fijo en una lámpara de noche y la ventana donde entraba de vez en cuando, sin duda extrañaba bastante esos 3 años con ella, sus pensamientos fueron interrumpidos por haber tocado algo abajo de la cama con sus pies, al principio pensó que era zapatos pero cuando le dio una mirada era una caja que estaba escrita con marcador - negro - "secretos". Pensaba que era de mala educación abrir la caja pero su curiosidad lo mataba así que lo tomó para dejarlo en la cama y abrirlo encontrándose con dos pequeños peluches que eran del tamaño como la palma de su mano, no eran cualquier peluches, sino que eran ___ y él mismo. Debajo de ellos había unos cuantos sobres que se tomó la molestia de leer cada uno.

Primer sobre:

"Hoy en camino a la casa escuchaba rumores de un tal Mikey que era de una pandilla bastante conocida, de seguro es un niño mimado que no respeta a las mujeres (ง '̀-'́)ง , aunque no tengo derecho de juzgar sin haberlo conocido así que prefiero que sea todo lo contrario de lo que pienso.

Att: ___"

Segundo sobre:

" ¡Mikey era todo lo opuesto de lo que pensaba! Dios ¡perdóneme por haber juzgado mal! (Ծ‸ Ծ) mis amigos me contaron más sobre él y veo que no es como los demás, quisiera verlo en persona también para afirmar mis pensamientos, a veces pienso que ando más concentrada en saber de él que en mis deberes.

Att: ___"

Tercer sobre:

"Mis manos no dejan de temblar por mi estupidez que hice, pase miedo y vergüenza al estar frente de él y confesarme que me gustaba, ¡incluso aceptó! pero debo ayudarlo en cosas románticas sobre la relación, no se mucho pero debo aprender con él (-̀ᴗ-́)و ̑̑.

Att: ___"

Cada sobre contaba de él mismo, como fue su primera cita, conocer a Emma, Shinichiro y el abuelo, broma para Draken, los había escrito para recordar los momentos importantes que pasaba en la vida de la chica. llegó hasta el último sobre que era uno de los últimos días antes de que fallezca.

Sexto sobre:

"eh estado haciéndole unos peluches para compartir con Mikey, no se si les va gustar, agradezco que Mitsuya sea bueno guardando los secretos y haberme ayudado en ellos, me da pena porque se tomó la molestia de quedarse conmigo hasta el amanecer que no tuvimos tiempo para dormir ヽ(´▽')/, quiero que mi vida sea así de aventuras.

Att: ___"

- Así que este era el regalo que me ibas a dar

Mikey mantuvo el obsequio aprentandolo con su pecho como si fuera la vida de su pareja, su espalda le dolía por lo que se tumbó en las suaves sábanas blancas haciéndose bolita que poco a poco fue quedándose dormido olvidándose que no era su propia casa ni había algún amigo/ familiar que lo despertará.
━━━━━━━ﷻ
No sabía en que momento estaba siendo cargado por su hermano mayor, nadie decía nada haciendo que solo las pisadas en la nieve se escucharan mientras que yo estaba paseando en otro universo por mi mente y ese universo era reprimia mi tristeza aún por la chica que me había dejado un gran vacío en el corazón al igual que otras personas.

Solo deseaba llegar a casa y seguir conviviendo con sus seres queridos, seguro eso ___ deseaba para el rubio y lo entendía perfectamente ya que conocía como era la chica de terca.

Sin duda ___ había sido la primera persona en llegar al profundo corazón de Mikey, eran destinados pero en el tiempo equivocado.

━━━━━━━ﷻ
Gente, es un honor decirles qe esta historia se ah acabado 🐌💔
Les agradezco bastante su paciencia en este libro que en realidad me inspiré solo en lo final, no se que obras más voy hacer pero espero les haya gustado mucho este primera obra y lamento si fue algo trágico 💔.

En fin, se les quiere mucho y recuerden tomar agua 👍💐 xaooo

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒━𝘔𝐈𝐊𝘌𝘠 ✕ 𝐓𝐔 🎉
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒━𝘔𝐈𝐊𝘌𝘠 ✕ 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora