La graduación.

25 1 1
                                    

Me bajé del coche y ya estaban llegando todos.

La verdad es que veía a los de mi clase y la otra con ¡ traje! Cosa inimaginable, estaban todos guapísimos y luego estaban las chicas , las de mi clase que estaban todas juntas y me uní, me decían que iba muy guapa, que me quedaba muy bien el pelo..., los cumplidos que no me han hecho en todo el año me los hacen ahora , como es el último día claro, jajajaja, que positiva soy la verdad.

Unos minutos después llegó Miriam, iba guapa como siempre pero no eclipsaba ni nada , llevaba un vestido algo ajustado pero no apretada , casi todas lo llevábamos de vuelo , y es que a ella con su cuerpazo, todo le quedaba bien.

Empezamos a darnos dos besos entre todos y saludarnos.

Unos instantes después bajamos a la capilla , que había que bajar un piso, íbamos todas agarradas a la barandilla y la pared , parecía que íbamos a asaltar el colegio como espías con todo el cuidado que llevábamos y algunos chicos nos ayudaban , a mi se me acercó el inalcanzable Martín y me ayudó , cuando llegamos a la capilla , le dediqué una sonrisa y un gracias y él me sonrió complacido. Nos sentamos , estábamos algo emocionadas y estábamos agarradas de la mano , todos juntos. Cuando se oía al coro de los pequeños , uno hizo un solo que ¡guau! Qué bien y otro que nos hizo mucha gracia. Cuando se acabó nos fuimos al patio a hacernos la foto todos juntos , todos sonreiamos y estábamos muy felices o al memos lo parecía..

Me hice fotos con Miriam, con mis padres , con algunas de mi clase e incluso con algunos chicos en plan de grupo de varios y con Martín los dos solos (este chico es muy raro) .

Después de la emoción de los discursos de alumnos , los nuestros y de profes, nos despedimos.

Cogimos el bus y llegamos al restaurante.

Nos pusimos en  una gran mesa , los graciosos de clase  hacían bromas , charlabamos , cenamos y luego nos quedaban unas cuantas horas de música!!!!

Estuvimos bailando y riendo, nos lo pasábamos genial, Miriam se fue con uno de los chicos malos de la otra clase, estuvieron bailando un buen rato juntos los dos solos y muy cariñosos. Pusieron una canción lenta y chas , apareció Martín y estuve bailando con él , era perfecto el momento, muy bonito la verdad.

Estuve hablando con que él cuando acabó la canción y era un chico algo frío pero me sonreía cuando hablaba yo y me besó.

Yo no sabía que hacer , después de tantos años sin hablarme, dirigirme la palabra, del imposible de todas, y la última noche va , me habla y me besa, ¿¿QUÉ ES ESTO??

Volvimos a la pista , le di mi número y al rato pensé si no sería el chico que me había dicho que iba a estar hoy preciosa, volví con todas las de clase con una sonrisa y iluminada , estaba superconta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora