capítulo 2.

25 2 2
                                    

El fin de semana pasó rápido.  Un "gran" fin de semana de estudio y calor. ¿Que diversión no?

Ya es lunes y he tenido el examen de plástica y de Biología. ¡Dos menos!

Espero que el esfuerzo haya servido para algo.

Estoy de camino a la biblioteca y tengo que hacer un estúpido trabajo de religión.

Y menos mal que con este trabajo me libro del examen.

Pasó la semana larga de exámenes,  muchos nervios, había gente que estaba histérico por no repetir y no tener que estudiar el verano.

Ya viernes,  la fiesta del colegio.

Era hora de preparase, ya que iba a venie mucha gente "popular" y de otros institutos.

Yo como muy importante soy pues me puse unos shorts,  unos tacones de unos 6centímetros y una blusa. No iba muy elegante pero bueno. Pelo suelto y un poquito de rimmel,  la raya y gloss.

Cogí el clutch con el móvil y me fui. Tenía que ser una buena noche.

Llegué y ya estaban  algunos de mi clase. Iban muy arregladas. y bastante,  con su falda de tubo, maquilladas como una puerta,  estas querían pillar cacho esta noche si o si.

Es una fiesta del colegio y aunque no íbamos a estar por allí mucho rato más como les viesen algún cura o monja les daría un patatús.

Pronto llegaron todos los que habiamos quedado y nos fuimos a la discoteca más cercana,  donde se suponía que estaban todos los demás.

Vi a Miriam que ya estaba por allí.  Yo casi no conocía a nadie y entonced me quedé con ella.

Más tarde ,  estábamos en el parque de al lado,  algunos hacían botellón,  otros hablaban,  otros estaban liándose... Aquello era un descontrol.

Estuvimos con unos chicos sentados en un banco y eran muy majos.

Miriam se fue y me dejó sola con elllos.

Yo estaba ruborizada cada vez que me hablaban. Cada vez me sentía más cómoda y a la vez que se hacía más tarde,  quedábamos menos...

Cuando se despidió el penúltimo chico,  vino Miriam,  iba mal mal mal.

Y el chico que quedaba,  se iba acercando más y más y entonces me besó.  ¿pero si no le conozco de nada?¿cómo se atrevía a besarme?

Le pegué una torta y rápidamente me fui. Miriam se quedó atónita.

-Clara, ¡¿¡te has liado con Adrián?!!

-Solo ha sido un beso,  un asqueroso beso. Y voy a llevarte a casa,  vas muy mal y aquí no hay nada que hacer.Vámonos!

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora