Antes de la graduación.

22 2 0
                                    

Llegué sobre las tres de la tarde a casa después de que me hubiesen dado las notas y de habernos comido los de clase una hamburguesa en el burger.

Celebramos haber acabado nuestra última clase en el colegio y empezar la nueva etapa (viva) . Casi todos habíamos aprobado todo y algunos les falta el esfuerzo de estudiar en verano ( que horror) , nos despedimos para esta tarde vernos lo más guapos que nos habíamos visto nunca .

Cuando llegué a casa, mis padres estaban acabando de comer, les dejé el sobre de las notas y las leyeron bastante contentos , ponían algunos profesores felicitaciones y mis padres me dieron un abrazo.

Me quedé un rato en el sofá y un buen rato después ,me duché y estuve cantando la de dancing un the mirror , singing in the shower, que cualquiera que me hubiese visto hubiese pensado que estaba loca.

Me sequé el pelo bastante animada y me puse las lentillas y me empecé a pintar..., pero..., de que color, si no sabía siquiera ¡CÓMO ERA EL VESTIDO!Fui al salón a ver a mi madre y me hizo volver a mi habitación y encima de la cama había un vestido palabra de honor de un rosa palo y unas sandalias de tacón doradas, era precioso , ¡el perfecto! Estaba superemocionada y le di a mi madre un abrazo, ¡era perfecto!

Miré Spotify y me puse canciones de fiesta en plan electrónica y reggaeton para animarme , estaba muy contenta y me saltó una llamada, era un número que no tenía guardado.

- ¿sí? ¿diga?

- Esta tarde te veo , seguro que estas preciosa .

Y entonces me colgó.

Me quedé desconcertada de quién sería , pero se me pasó de la cabeza y volví estar animada y preparandome.

Me puse un colgante dorado con la mano de fátima en chiquitita , que es contra el mal de ojo.

Entonces , mis padres estaban en el salón y dijeron al unísono : Clara , estas guapísima.

Entonces cogieron la cámara y empezaron a hacerme fotos y fotos , bueno hasta que mi padre encontraba el botón y hacía alguna, por tiempo como si hubiese hecho cien , pero seguro que había hecho menos de veinte.

Mis padres fueron al coche, me eché colonia y me metí al coche yo también. La graduación me esperaba

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora