Capítulo1.

28 3 0
                                    

-¡Claaraaaaaaa!-gritó mi madre -ha llamado Miriam.

-¡Vaaale ahora voyyy,  dile que ahora me pongo!

Las largas y laaargas conversaciones telefónicas con ella,  que le ha pasado nosequé, que le han dicho...,  que ha oido,que ha hecho...

En definitiva me cuenta todo y a veces son tonterías que voy y no paro de reírme y claro se debe de quedar con una cara..

-¡Venga Clara!

-¡Ya vooy! 

entonces,  llego al salón y cojo el tlfn.

-¿sí?

-Claraaaa., porfín te pones,  soy Miriaaammm.

-hoola Miriaam

-¿Qué  tal llevas los exámenes?Yo la verdad no he estudiado mucho porque como hoy hacía calor y tal, pues he estado en la piscina,  tommando el sol y dándome algún bañito,que ha sido refrescante y había chicos muy monos y blablablablablablablablabla...

-(se me olvidaba que la semana que viene,  empezaban los finales..., MIERDA, hoy tampoco harénada interesante...) Bueno pues esta tarde me pongo a repasar y que guay lo de la piscina(me podías haber dicho algo), y yo aún me tengo que poner moren...

-ah bueno,.me vuelvo otra vez a la piscina y a ver si ligo, que se te dé tu tarde de estudio y sino podrías haberte venido jajjaj

-bueno la verdad me apetecer..

-chaao,  besis Clara, nos vemos el luneees.

Y me colgó.

Se avecinaba una aburrida tarde de estudio.

Bueno apagué el móvil y abrí los libros.

Después de un rato, como no me concentraba, con el calor que hacía,  abrí la ventana y decidí empezar a escribir mis propósitos para conseguir.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora