capitulo 7

210 28 2
                                    

Después que un rato ____ Se quedó dormida en mis brazos, la cargué y la lleve a su habitación abrí la puerta con dificultad, pero la abrí y entre y la acomode en su cama la tape con una manta, me quede mirándola Se veía tan linda así parecía un ángel recién bajado de los cielos, sus ojos, sus lindos ojos y su labio su linda carita..

Kai: _____ si supieras cuanto te amo, es tan difícil para mi ocultar mis sentimientos hacia a ti -suspire- me duele verte sufrir por un idiota que no merece tus lágrimas,Mi princesa, te amo en secreto.

Dije eso y le di un beso en la frente y me fui.

DESPUÉS DE UN MES I MEDIO....

Pasaron tantas cosas por ejemplo.....

Me atreví a decirle mis sentimientos hacia ella, ella también confesó que sentía algo por mi.. después de unos día empezamos a salir.. todo iba de maravilla era feliz a su lado y ella er feliz a mi lado...

Kai: mi amor !!

No respondió,..

Kai: _______ , mi amor ¿por que no contesta?- dije y la vi parada, y en la mano tenia una carta, se quedo como si hubiera visto un fantasma, estaba en shock.

NARRA ______.

Estaba por ir a la cocina, para ir a preparar el desayuno para mi y para mi querido Kai, pero justo en ese momento sonó el timbre, y fui, abrí la puerta y me encuentro a un señor o mejor dicho a un chico lindo pero no tan lindo como Kai, me entrego la carta que tenia en sus manos y me lo recibí, cuando cerré la puerta abrí la carta...

Cuando la abrí no lo podía creer, el investigador que había hablado hace unas semanas, verán cuando paso el engaño de Minho, decidí buscar a mis padres biológicos, así ya no sentirme tan sola y también para saber si mis padres estaban vivos o muerto, si tenia hermanos o hermanas, pues todo eso me mataba no saber nada de mi vida, de donde era tenia tanta curiosidad de saber de mi, asi que contrate a un investigador gracias a Kai si no fuera por el, no hubiera sabido nada mi vida.

La abrí y me quede congelada, saben? habían encontrado a mis padres, estaba tan feliz y la carta decía ...

Hola soy el investigador Lee.

Primero de todo quería decirles que he investigado, y hemos encontrado a sus padres, sus padres viven en (___tu país___) y tiene dos hermanos mayores y una hermana. He ido hasta el país y he tomado unas cuantas fotos para que vea como son sus familiares. Espero haber hecho bien mi trabajo y que le agrade la noticia, muy pronto estaremos en contacto.

No lo podía creer, estaba viendo las fotos, ellos eran mis padres ,y mis hermanos y mi hermana.. sentia que me estaban llamando pero no podia responder.. mi vos no salia solamente movia la boca pero no salia mi voz..

____: Saves mi amor, han encontrado a mis padres- dije tan emocionada que no me di cuenta que estaba llorando.

Kai: Oh.. mi amor, esa es una muy buena noticia, me alegro tanto por ti mi amor..- ni le deje terminar su frase ya que fui hacia el y lo abrace y lo bese.

Estaba feliz . Por fin encontre a mi familia , ahora ya no estaba tan sola en este mundo tenia a Kai y a mi familia.

Narra Kai

Mi ______ encontro a su familia, por fin estaba tan fsliz , me gustaba verla sonreir.. Tenia esa sonrisa que conquistaba a cualquiera.

Despues de la noticia , tuve que salir a un sitio donde me habian invitado, era mas bien una fiesta , ______ me dijo que no queria a compañarme, ya que tenia otros planes.

Me fui a la fiesta, llegue todo estaba bien, habia buena musica, y las bebidas eran las mejores me gustaba todo... Menos las chicas ya que solo tebia ojos para _______... Seguia tomando me queria divertir, esta noche solamente esta y luego no avera mas ...

Estaba en hablando con el chico de la barra .. Y justo se acerca una chica y empieza coquetear conmigo y a tocarme, me hablada com una voz muy sensual, pero puede que yo este ebrio pero eso no significa que no deje de pensar.

La chica se acerco a mi, y me beso... Si me beso pero yo intente separarme pero ya no pude por que se pego como un pegamento.. Pero como tenia mis ojos medios abiertos vi a otra chica que se quedo mirando.. Y loa abri cuando me di cuenta que era _____.

♥Siempre Estare A Tu Lado♥(Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora