En ningún momento he dejado de pensar en ella.. Su cara y esa pulsera que se le habia caido me sonaba tanto... Sueño en el momento que vendra ella, tenerla en mis brazos, expresarle todo lo que siento por ella, que ella es la única que me robo el corazón..
Xxxx: Tierra llamando a kai.- lo mire y luego volvi en mi
Kai: que quieres chanyeol?- dije
Chanyeol: ay como estas últimamente.. Nada más queria saber si quieres ir a dar vueltas por ahí y de paso pasarnos a comer en un restaurante, que te parece ? Te apuntas?
Me quede mirandolo, y después me puse a pensar... Que si que salgo podre encontrarme a la chica a aquella que se parecía a _________...
Kai: esta bien, vamos...
Narra _______.
Cuando nos fuimos al departamento, donde nos ivamos a quedar yo y la chica que conoci en el aeropuerto de (_tu_ pais_). Todo el camino ivamos en silencio nadies ablaba.. Hasta que cuabdo llegamos y cruzamos la puerta del departamento..
Chica: y como te llamas unnie.
_______: yo me llamo______ y tu?
Chica: Me llamo Jenny.. Pero unnie si tu te llamas asi.. Como Tao de Exo sabia tu nombre.??
Aiisshh... Maldita se me olvide de que ellos me conociann ... Como siempre despistada estoy..
_______: bueno... Yo.. Si yo me presebte para que puedan darte el autografo de Tao.
Jenny: pero unnie ... Si tu te presentastes solo ah Tao, como Kai de Exo tambie sabia tu nombre ??
________: eso... eso si ya no lo se.. Pero bueno basta de pregunta y vamos a desacer las maletas para despues ir a un restaurante a comer .. Te parece ?
Jenny: esta bien, pero....
_______: pero nada jenny.. Ya deja de hacer preguntas si.
Solo asintio y se puso a desacer la maleta y yo por mientras iva mirando donde podiamos a ir a cenar.
______: bueno creo que ya esta todo listo, que te parece si vamos a cenar en el restaurante.
Jenny: Siiii !!!! Por fin a comer.. Y en que restaurante vamos a ir ??
_______: tu solo cambiate,y nos vamos ya..