♥Capitulo 3♥

266 22 0
                                    

Cuando me desperte sentia un dolor de cabeza inmeza senti que iva a explotar, me fui a duchar aver si se me pasaba un poco,  despues de un rato sali me vesti y fui a preparar el desayuno.

Mientras estaba preparando el desayuno, _____ baja.

_________: Buenos dias- dijo por alguna razon la notaba extraña.

Kai:  Buenos dias,  has dormido bien ? -

_________: Si, gracias y tu? 

Kai: bueno un poco con dolor de cabeza, pero bien.

_________: ah.. Kai ya estoy buscandome un apartamento , asi ya dejare de molestarte aqui.- Cuando me dijo eso,  senti un dolor dentro de mi.

Kai: ya te dije que no eres molestia para mi, al contrario es muy agradable tenerte aqui.-dije mostrandole una sonrisa.

La verdad, es que si ella se va me afectaria mucho, bueno seguro que ustedes no creen amor a primera vista ¿verdad? Pero a mi me ocurrio, si, exactamente con _____ , ella simplemente es la unica chica mas hermosa , entre todas las mujeres, pero saben ella es especial siento que no es como las otras chicas, ella es cariñosa, sinsera, simpatica, tiene unos ojos que enamoraria a cualquiera, por eso tengo la nesesidad de cuidarla y protejerla y que nadie ni alguien la lastime.

__________: Bueno esta bien, pero sabes que igualmente voy a buscar un apartamento ¿verdad?

Kai : si ya lo se. Y que vas ha caer hoy?

_________; Mm.. No lo se y tu ?

Kai: mm.. Estaba pensando en invitar a los chicos, así para que te conoscan .. Te parece bien ? -dije

________: si esta bien.- dijo, no se lo que le pasa la noto distante, habré e hecho algo malo mientras estaba ebrio? Asi que decidi preguntar .

Kai: _______ te puedo preguntar algo- dije y ella asintio- cuando estaba ebrio hice algo malo ? Si lo hice lo siento mucho .

Me di cuenta que su expresion cambio , ahora era como un poco preocupada , ella no dijo nada asi que tome el silencio como un si , ahora que abre hecho ? Es por eso que se querra ir ?- aish.. que abre hecho, estaba realmente frustado conmigo mismo, todo esto me pasa por tomar ....

_________: No.. Por que lo preguntas , tranquilo Kai no paso nada - dijo, pero ella con su mirada reflejaba que si habia pasado algo ..

Kai : si hice algo malo , por favor perdoname , la verdad es que no me recuerdo lo que eh hecho ni de lo que dije ese dia , ____,si hice algo lo siento - dije mirandola y depues baje mi mirada al suelo.

_______: estate tranquilo Kai de verdad no ah pasado nada - dijo mostrandome una sonrisa .

Kai: Bueno , esta bien ____-

Narra _________.

Despues que le dije, me subi a mi habitacion, entre y cerre la puerta, estaba realmente nerviosa esta bien si le cuento o no.. Que pensara .. Estoy tan confundida no se que hacer.. Estaba pensando cuando el sonido de mi movil me saco de los pensamientos.

*mensaje del movil*

Xxx: hola preciosa , ya regrese no saves cuanto te extrañe, espero vernos pronto.
Te amo♥

No puede ser , ya volvio.. Por fin lo tendre a mi lado.^^ ( Si, ya lo se, me olvide de explicarle que _____ tenia enamorado .. Pero el estaba de viaje por unos meses.... Y ahora volvio para estar asu lado de ella.)

____: hola♥amor , ya estas aqui, donde estas ahora mismo? Quiero ir a verte, yo tambien te extrañe quiero contarte algo muy importante.

Xxx: bebe estoy en mi apartamento, vente ahora mismo, yo tambien quiero verte.♥♥

____: esta bien amor, en 20 mienutos estaré ahi .. Te amo ❤.

*fin de la conversación*

Me vesti, tome mi bolso y mi móvil abrí la puerta de mi habitación, salí, baje las escaleras, le dije a kai que iba a salir y puede que llegue con alguien. Me despedí y salí.

Llegue a su apartamento, estaba en frente de su puerta, me arregle un poco mi pelo y justo en ese momento abrió la puerta.. Seguía como siempre..

♥Siempre Estare A Tu Lado♥(Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora