Capitulo 8

190 20 0
                                    

Narra ______.

Llegue a la fiesta donde Kai me habia dicho, cuando llegue me lleve una sopresa por que le vi, si le vi besandose con otra chica, mis ojos se nublaron entre un cerrar de ojos, me fui sali corriendo del lugar no le queria ver.. No en este momento no nesesitaba explicasiones de el ahora no era momento, me fui corriendo hasta la casa, cuando llegue subi a mi habitación, coji mi maleta la llene de ropa y me fui de la casa.

Caminaba y buscaba mi casa, si antes de que yo y kai salieramos juntos, yo ya habia buscado mi casa como le dije a el, pero ahora nesesito estar sola y mañana ir al aeropuerto para ir al lugar donde estaban mis padres.

Narra Kai.

Sali de tras ella, no me escuchaba la busque por todas partes no la encontre. Que hare sin ella, ella era mi mundo mi todo solamente le amaba a ella, ella era mi felicidad y si la pierdo no se que hare conmigo.

Llegue a la casa , fui ala habitacion busque entre los armarios la ropa de _______ pero no habia nada de ella en nuestra habitación , salí corriendo de casa a buscarla y a encontrarla , busque y busque pero ningun rastro de ella, me detuve en un sitio alto se veia todo Seoul, me arodille y me quede mirando mientras que mis ojos caian lagrimas, se fue de mi lado.

Kai: ______ MI AMOR VUELVE PORFAVOR -grite llorando - VUELVE A MI LADO, TE NESESITO..... ..... TE AMO ______.

Ya no estaba a mi lado , esa tarde llore y llore me hacia tanta falta , me hacia falta su linda sonrisa y su linda forma de enfadarse, sus ojitos esos ojitos que me enamoraban todos los dias.

Narra ________.

Llegue al aeoropuerto, espere a mi vuelo, mientras estaba esperando mi mobil sono y en la pantalla salia el nombre de Kai.

_______: ola.

Kai: ______ mi amor, por favor vuelve.

_______: no puedo kai , estoy en el aeoropuerto, cuidate mucho adios.

Despues de eso mis lagrimas otra vez caian por mis mejillas, me dolia mucho no haberme despedido de el.

Narra Kai.

No podia ser _____ estaba en el aeoropuerto , coji mas velocidad para poder llegar a tiempo y empedir que se valla .

Cuando llegue busque y busque pero no la encontre , la perdi para siempre .

Mientras volvia a casa, me llego un mensaje..

*mensaje *

Acuerdate de que hay ensaño esta tarde ,y no tienes que faltar.

Esa tarde fui al ensaño, ensañe normal pero en mi enterior estaba triste, habia perdido al amor de mi vida se habia ido de mi vida y para siempre.

♥Siempre Estare A Tu Lado♥(Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora