Narra *__________*
Era de noche y estaba sola me habia ido de casa por haberme enterado que mis padres no eran mis verdaderos padres y la verdad me dolia mucho, hasta cuando querian ocultarmelo.. hasta que me muera o que.. ahora estaba sola sin saver a donde, por que de amigas ''si se llaman asi'' no eran mis amigas solamente le interasaba mi dinero.. Veran mis padres adoptibos eran unos empresarios mi madre tenia una empresa de moda y era las mas populares entre otras tienda y mi padre era el presidente de un empresa el tenia muchas empresa por lo que era muy reconocido.. ingualmente estaba sola ellos nunca estaban conmigo.. ahora me pregunto por que mis padres verdaderos no me querian asu lado acaso fui malo en sus vidas para no tenerme asu lado, los quiero encontrar y estar con ellos y los quiero conocer y que me cariño, por que los padres que tenia no me daban cariño..Llegue a una esquina me apoye en la pared y me deslice asta abajo y me abrase a mis piernas.. tenia miedo por que no sabia donde estaba y estaba llorando.. y sola estaba sola....
Narra Kai.
Estaba caminando, estaba tomando aire fresco por que de verdad lo nesesitaba... y ademas estaba agobiado.. seguia caminando.. y vi a una chica en una esquina y estaba abrasandose asus piernas creo yo o esta llorando (La verdad no me gusta ver llorar a ninguna chica ) por lo cual me acerque a ella y le pregunte si estaba bien ? Y ella se levanto rapido y me miro y dijo que si estaba bien y estaba apunto de irse pero ella de un momento a otro se desmayo.
No, sabia que hacer la llevo a un hospital o a mi casa y asi la cuido mejor.. pero que pensara cuando se despierte y me vea... no mejor le llevo a un hospital...
Narra *_______*
Se acerco un chico y me pregunto:
Xx: estas bien?
Yo: si - le dije y me puse de pie para marcharme pero de pronto senti mi vista nublada y creo que me desmaye.
-----------------------------------------------------------
Me llevante y mire mi alredor y estaba en una habitacion y mi manos y estaba con cables pero no sabia por que y de pronto se abrio la puerta y me soprendi al ver al chico.
Yo: Tu por que estas aqui? Que me ah pasado?
Xx: hola por fin te despestarte, estoy aqui por que me hice encargo de ti y lo que te ah pasado es que te desmayastes y llevas tres dias en el hospital. - dijo y me quede con la boca abierta.
Yo: Oh.. enserio lo siento por haberte causado molestia..
Xx: Tienes hambre? Quieres comer algo que se te apetece?
Yo: Mmm.. no se... un jugo de naranja.
Xx: Oh! Esta bien te lo voy a traer , ahora viene el doctor. Si.
Yo: Esta bien, gracias. -dije y el chico se fue y me quede sola otra vez. Por que sera que el chico este asi, como si no uviera dormido y estuviera preocupado.
De un momento se habrio la puerta y era el doctor.
Doctor: Buenos dias Srt._______ , como se encuentra?
Yo: Muy bien doctor gracias.
Doctor: Oh que bien que se aya recuperado y aya despertado por que el chico.. que siempre esta aqui se a preocupado mucho.
Yo: Oh se refiere al chico.. cuantos dias a estado aqui?
Doctor: El a estado aqui siempre desde que te ingresaron al hospital.... que buen novio tiene se ve que la quiere un monton.
Yo: Oh no.. doctor usted se esta confudiendo el no es.. mi... - no ternime la frase, porque el chico entro por la puerta.
Narra kai.
Desde que la lleve al hospital a la chica.. pasaron dos dias y siempre estaba asu lado queria saber todo si estaba bien siempre le iva a visitar hasta el dia de hoy. Hoy me levante con animos y fui a visitarla ultimanete no eh dejado de pensar en ella.. cuando la veia dormida se veia tan linda.. y la verdad es que era muy diferente ala demas chicas de aqui, ella era diferente....
Llegue al hospital entre ala habitacion.. y la vi a ella depierta y me alegre mucho y hablamos asta que le pregunte que queria y me dijo un zumo de naranja asi que fui y compre el zumo y compre unas galletas para que tambien coma y fui y abri la puerta y ella estba ablando con el doctor y le dije:
Xx: Ola doctor como se encuentra...
Yo: *_______*-
Xx: si como se encuentra ella?
Doctor: ella esta bien hoy mismo le doy de alta y en la tarde ya se podra ir. Bueno si me disculpan me tengo que ir.
Xx: Si muchas gracias doctor.- dije y el doctor se fue y nos quedamos solos.
Yo: por cierto como te llamas?
Xx: Si, me llamo Kai un gusto, lo siento por antes no presentarme.
Yo: no pasa nada, gracias por el desayuno.
Kai: de nada. Te puedo hacer una pregunta?.
Yo: claro, dime.
Kai: por que estabas llorando ese dia? Que te paso?- le dije y ella me miro y me empeso a explicar lo que le habia susedido y yo la verdad no me lo podia creer me sentia mal por que un lagrima empeso a caer por su mejilla.
Kai: lo siento, no quise que lloraras.
Yo: enserio no pasa nada, ademas tienes el derecho de saver ya que siempre estabas aqui y gracias de verdad.
Kai: de nada, y bueno y ahora donde te quedaras a vivir?
Yo: Mmm.. no lo se buscare una habitacion..
Kai: Oye que te parecr mi idea vives en mi casa , hasta que tu encuentres donde vivir aceptas???
Yo: pero no te cause molestia... bueno esta bien, muchas gracias de verdad eres muy buena persona - le dije y lo abrase
Kai: De nada, bueno ahora vamos ya que el doctor te ah dado de alta .. .vamos a mi casa y te lo enseño. Si...
>>Continuara >>