Narra escritora
_____(tn), solamente _____, 7 años, una pequeña niña de cabellos castaños y ojos del mismo color pero más oscuros. De personalidad dulce, amable y alegre.
La pequeña escuchaba atentamente a su Tía Ro, una señora de mediana edad quien vive con su esposo hija y sobrina, mientras esta le contaba la historia de como sus padres habian sido felices al darle a luz y también de como todo de un momento a otro era desgracia. Sí. Una tía muy delicada con su sobrina.
Narra tía Ro
- "El gran y temido Creepy Slenderman quién se enamoro de una humana al ver como esta, cuando se conocieron, no temió de el y en lugar de temor vio en ella un brillo especial lo cual le hizo enamorarse de ella inmediatamente. Y así, de este amor nació la hermosa niña de nombre ____.
Ellos muy felices por saber de que tendrían una bella flor en sus vidas comenzaron a decorar la habitación en la que pronto estaría refugiada su querida hija. Pero no siempre dura la felicidad mi pequeña.
El día del parto llego, y la pareja [[[N/A:Slendy estaba en modo ilusión, el de multimedia pero un poco más maduro >3 ]]] ya estaba preparada en la sala con los médicos atendiendo a la futura madre... Bueno, se suponía que sería una madre.
Al cabo de unas horas de gritos, pujos y mucho esfuerzo por parte de la joven, llego por fin al mundo la pequeña bebé quien inmediatamente fue puesta en el pecho de su madre y de manera espontánea la pequeña criatura solto el llanto, llenando de emociones a los presentes en aquella sala.
El padre, quien en todo momento se mantuvo sosteniendo la mano de su amada, tomó a la delicada criatura entre sus brazos y la observó detalladamente.
- Es hermosa... - susurró para él y su amada.- ¿Cierto Nagisa? - preguntó y al no obtener respuesta se giró a mirar a la joven quién estaba con los ojos cerrados.- ¿Nagisa? - se acerco a ella y la movió un poco. Al no verla reaccionar poso su cabeza en su pecho y ahí fue cuándo se alarmo.- ¡Nagisa! - gritó alarmando a todos los presentes.
Los doctores se acercaron y comenzaron a atenderla, acostandola bien en la camilla ya que estaba semisentada y revisando signos vitales y demás.
- Disculpe, pero tendrá que retirarse - le dijo una de las enfermeras al padre que ahora estaba en shock mientras cargaba a su hija. Salió y ahí espero por minutos hasta que la misma enfermera que lo saco salió por la puerta cabizbaja.
- Disculpe señor pero... Su esposa... Falleció... - musitó mirandolo nerviosa.
En ese momento todo rastro de cordura desapareció. - ¿¡QUE LE HICIERON!? -grito enfurecido y comenzó a matar a todos aquellos que habian tocado y estado cerca de su amada.
Salió del hospital con su hija envuelta en una manta para protegerla del frío y se teletransporto, a lo que ahora era, la creepyhouse.
Al entrar al hogar fue recibido por una pequeña niña de cabellos castaño y orbes verdes, vestida con un pequeño vestido rosa. Su hija adoptiva Sally.
- Hola papi... - saludo la pequeña e hizo una pausa al ver el pequeño vulto en los brazos de su padre.- ¿Papi que es eso? - preguntó señalando el vulto.
- ... - el mayor se quedo un momento en silencio mirando a la pequeña en sus brazos y contesto.- Es ____...tú nueva hermanita..."
Narra escritora
- Esa es una historia muy triste tía Ro... - dijo la castaña haciendo un puchero.- ¿Y por qué papá Slender ya no pudo cuidarme?
- Porqué tenía trabajo que cumplir pequeña - contestó acariciando la cabeza de su dulce sobrina.
- Ya veo... ¿pero volvere a ver a papá? - preguntó con un brillo en sus ojos.
- ¡Pero claro pequeña! Cuando seas más grande el volvera para cuidarte.
- ¡Yay! - chilló y abrazó a su tía.
Así pasaron los años y cuando la niña cumplió 12 años llegaron a su vida dos grandes noticias... A su vida llegaba un nuevo "hermano" [[[ N/A: Comillas porque son primos...]]] y su padre volvió por ella para estar juntos y llevarla a un nuevo hogar en el cual conoció a los creepypastas. Pero al cabo de tan solo un año volvió con su tía porque su padre tenía que volver a "trabajar" dejando atrás a muy buenos amigos...
Bueno, ahí el primer Cap ;v;. Mañana subire el capítulo 2. Más adelante sabrán que paso en la creepyhouse cuando fue a quedarse temporalmente :3. Espero y le guste la historia uwu.
Bye Bye~
- Mizuki-Yuu.
ESTÁS LEYENDO
Alguien importante para la familia. (Creepypastas y tú)
Fanfiction⇨ ___(tn) es el fruto del trágico amor entre un creepypasta y una humana. A penas tiene la oportunidad de convivir con su padre... Slenderman, con el cuál sólo a podido ver y vivir cuándo tenía 12 años. Por petición de la madre ella queda a cargo de...