Narra escritora
El azabache al recordar todo eso, sin darse cuenta comenzó a soltar pequeñas pero abundantes lágrimas.
Jeff: So-Sora... - musitó y empezó a acercarse a la castaña con intenciones de apresarla entre sus brazos, pero ella retrocedió unos pasos.- ¿... Por qué?
____: ¿Como quieres que perdone a alguien que jamás fue a verme, intentó asesinarme y además que me olvidó? - dijo con notable tristeza en su voz.- Creeme que no es fácil Jeffrey...
Jeff: ¡E-Eh! ¡Pero si fui a visitarte! - dijo confundido pero también sintiéndose culpable por las otras dos cosas mencionadas.- El problema fue que tú tía no me dejo verte!
____: ... - lo miró unos segundos con sorpresa y luego miró a Slender.
Slender: Es verdad ____... - dijo abriendo la puerta de la casa.
____: Entonces eso está bien... - susurró entrando junto a Slender.
Mientras hablaban, Slender los había teletransportado a la casa hacía varios minutos. Al entrar, Jeff se fue directo a su habitación triste y Slender llevó a los pequeños a la antigua habitación de ____ , mientras ella tomaba asiento en el sillon y miraba todo a su alrededor.
Narra ____
____: Sigue siendo igual a como la recuerdo... - susurré mirando el salón mientras no dejaba de hacer presión en mi hombro, que a tal punto, ya no me dolía.
???: ¿¡____!? - chilló una voz con emoción y asombro. ¿Alguien vio mi corazón?.
____: ¿Eh? - me giré en dirección a las escaleras y allí pude ver a la pequeña niña de
cabello marón y ojos verdes.- ¡Sally!Sally: ¡____! - sus pequeños ojos de llenaron de lágrimas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba abrazandome.- ¡Te extrañe mucho! - rompió en llanto... Ay no pequeña...
____: Y yo a ti Sally... - comencé a acariciar su cabello, esperando con eso calmarla un poco.
Sally: ¿Por qué te fuiste? - me miró haciendo un puchero. Yo solo reí por eso.
____: Tenía cosas que hacer, lamento no haber podido despedirme... - Sonreí un poco y limpie sus lágrimas.
Sally: ¡Te perdono! Lo que importa es qué estás aquí otra vez... - se quedó en silencio como si recordara algo. Su expresión era graciosa.- ¡Tengo que avisarle a los otro! - antes de que pudiera decirle algo salió corriendo escaleras arriba.
Suspire y me acomode mejor en el sillón. Cerré un momento los ojos reflexionando lo qué me habia dicho Jeff.
____: ¿Por qué tía Ro no me lo dijo?... - frunci un poco el seño. Estaba molesta.- hablaré con ella cuando regrese...
???: ¿____ is that you? - habló una voz a mi espalda cuando abrí los ojos.
???: ¿es ____? ¡Estás de joda? - sonaba asombrado.
____: ¿hm? - me giré rápidamente y al ver a las personas que estaba detrás mío sonreí ampliamente.- Cuánto tiempo!
¡Hola! Primero que nada quería disculparme (con las personas que siguen mi novela) por no actualizar y también por lo corto de éste episodio :(. La escuela me mantiene ocupada, con las pruebas y eso uwu ¡pero basta de escusas! Los días que actualizare seran de Viernes a Domingos ^^. También quería agradecer a las personitas que han votado, han leído y me han seguido;u; y en especial agradecer a @aloondraharuno que dio el primer comentario y también por votar uwu De verdad ¡Gracias!
Disculpen las faltas de ortografía, eso es todo uvu
Bye bye~
-Mizuki-Yuu.
ESTÁS LEYENDO
Alguien importante para la familia. (Creepypastas y tú)
Fanfiction⇨ ___(tn) es el fruto del trágico amor entre un creepypasta y una humana. A penas tiene la oportunidad de convivir con su padre... Slenderman, con el cuál sólo a podido ver y vivir cuándo tenía 12 años. Por petición de la madre ella queda a cargo de...