Capítulo 3

254 14 0
                                    

Abrió los ojos como platos al ver una melena castaña conocida. No era ni más ni menos que su "hermana" mayor quien había recibido la puñalada del psicópata.

Lucía: __-____ - apenas pudo decir en un hilo de voz.

____: Juro que te matare... Jeffrey Woods... - Intento de alguna manera hablar sin que se le cortara la voz pero por el dolor en su hombro izquierdo se le hizo difícil.

Jeff: ¡Deja de llamarme así maldita perr...- No pudo terminar de hablar ya qué lo que parecia ser una cuerda un tanto gruesa lo tomo del tobillo dejándolo colgando de cabeza.

???: ¡¡¡JEFF!!! - grito enfurecido el dueño de aquella voz.

Jeff: ¿¡SLENDER!? ¿Pero que haces!? ¿¡No ves que iba a matarla! - se sorprendio al verlo pero también se enfado aún más porque lo detuvo cuando estaba a punto de asesinar a la castaña.

____: ¿S-Slender? - lo miro sorprendida mientras se sacaba el cuchillo, con mucho cuidado, de su hombro.

Slender: ¡Eso debería preguntarte yo! ¿¡Que demonios haces tratando de asesinar a ____!?

Jeff: ¿¡QUÉ!? ¿¡La conoces!? - preguntó sorprendido y a la vez confundido. [[[Rima :'D okya;-;]]]

Slender: ¡Al igual que tú idiota! - finalizo dejándolo caer bruscamente haciendo qué el azabache estrellara su cara contra el pasto. Mira a la castaña.- ¿____ es muy profunda la herida? - preguntó preocupado.

____: N-No mucho... - dijo desviando la mirada y haciendo presión en la herida.

Slender: Vamos a la creepyhouse, está cerca, así curo tú herida y descansan un poco tú y tus primos... - la invitó mirando a los pequeños quiénes se habían desmayado cuándo lo vieron.

____: ... - pensó unos segundos y acepto.- Vale... Gra-gracias P-Papá...

Slender: No tienes que darlas hija mía - revolvió el cabello de la chica y tomó a los pequeños con sus tentáculos y a ____ de la mano.

Pero antes de siquiera poder teletransportarse una voz los hizo detenerse.

Jeff: ¡Aguantate un poco! ¿Por qué dices que la conozco? De verdad no tengo ni la más remota idea de quién es - dijo una vez que se puso de pié.

Slender: ¿Hablas enserio? Jeff, no estoy para bromas - su paciencia se estaba acabando.- después de todo ella te ayudó un montón de veces en tus depresiones del pasado.

Jeff: ¿Qué? Explicate mejor, ¿quieres? - pidió cabreado.

Slender: Agh... - suspiró.- Recuerdas a...

____: Sora... - susurro finalizando la frase del mayor.

Jeff: ¿¡QUÉ!? - grito sorprendido.- ¿De verdad eres tú...?

Perdon por lo corto y por no actualizar :'cc. Fucking school . El próximo capítulo sera un retroceso en el tiempo, hace 2 años atrás cuando rayis fue a la Creepyhouse, estará narrado por Jeff. Ahí les dejo una imagen de Fem Jeff(??). Y bueno, solo eso tenía que decir uwu. Espero y les guste... ¡Oh! y otra cosa, si es posible comenten y/o voten para saber si les gusta y que opinan;u; eso...

Bye bye

- Mizuki-Yuu

Alguien importante para la familia. (Creepypastas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora