Capítulo 7

167 14 8
                                    

¡Aquí capítulo nuevo! *-* :nomedigas: xD Bueno, no tengo mucho que decir o3o solo que ahora los diálogos serán de esta manera:

- Hola

- Hola, ¿que tal?

Pero si alguien se confunde que me lo diga y así los pongo como antes, el nombre del personaje y lo que dice:3

Ahora, ¡disfruten el capitulo! *-*/

« Narra ____ »

Con una velocidad y agilidad impresionante, abrí la puerta y corrí escaleras abajo sin siquiera tropezar en algún escalón. Había entrado en pánico, puesto que no soy muy amiga de "la gente que sale por el televisor" (El Aro plox D:). Apenas llegué a la planta baja fui a la cocina donde estaba Slender.

- Ah, ¿que pasa ____? - preguntó mirándome confundido al verme tan agitada.

- ¡Sa-Sally... Ben... Habitación... Mano... Televisor... ! - tal era el pánico que apenas podía articular una palabra.

- Calmate un poco por favor - dejó de lado lo que hacia para prestarme total atención.- Veamos si entendí... ¿Ben y Sally no estaban en la habitación y una mano salió del televisor?

Respiré hondo y asenti. Me sorprendía el echo de que había podido entender el enredo de palabras que solté.

- Era Ben, ¿que no recuerdas que el puede entrar a su juego? - ¿Que? ¿Ben? Lo miré incrédula. No recordaba que Ben pudiera hacer eso.

- ¿Estás seguro que era Ben? No me acuerdo de tal cosa...

- ¿Pero como es eso? Me hieres ____ - habló una voz a mi espalda interrumpiendo a Slender que estaba por decir algo.- Y yo que recuerdo tan bien aquellos momento que pasamos juntos, incluso me acuerdo que la primera vez que me viste reaccionaste igual que ahora - finalizó soltando una risita burlona.

- Hablando del duende... - dije sonriendo con burla antes de girarme a ver a la persona tras de mí. Reconocí de inmediato esa voz, aún cuando había perdido su tono de voz shota que tenía cuándo lo conocí. Lástima.

- ¡____! - esa voz chillona y adorable interrumpió a Ben cuándo estaba por protestar por como lo llame. Slender mientras nos escuchaba terminaba de preparar la comida.

- ¡Adorable Sally! - me agache y la recibí en mis brazos cuando entró corriendo a la cocina.- ¿donde estabas?

- Con Ben, jugando - se separó de mí comenzando a juguetear con mi cabello y mirandome confundida.- ¿por qué corriste cuando viste a Ben?

- Bueno, solo vi su mano como iba saber que era él... - susurré.- Pues, porque cuándo lo vi pensé que era una mujer... Pero una muy fea - dije haciendo una mueca, Sally soltó una pequeña risita.

- Que lástima que sigas siendo la misma niña miedosa de antes - la vena en su frente se notaba bastante.

- Claro que no, solo me da miedo tu cara... Pero ahora que te miro bien, tienes mas cara de Uke - dije sonriendo victoriosa.- Ah, y lástima que ya no tengas voz de shota

Yo y Ben siempre nos habíamos tratado así. Cuándo llegue aquí por primera vez nos tratábamos igual o incluso peor, pero ambos sabemos que sólo es juego... O al menos eso creo yo.

- Callate ENANA - ¿Enana? ¡Pero si solo es un poco mas alto que yo o incluso del mismo tamaño! Que idiota.

- ¿Pero que dices? ¡Si estamos casi del mismo tamaño! - juntamos nuestras frentes como si de nuestros ojos salieran chispas. Que alguien nos separe o aquí correra sangre... Y no será la mía.

- ¡Detenganse los dos! Están asustando a Sally - la voz de Slender fue la que nos paró. Miré a Sally y en efecto estaba asustada.

- Venga, tranquila Sally, solo jugamos - le di la espalda a Ben y me acerque a ella.- ¿Cierto Ben?

- Así es Sally, solo jugamos - imitó mi acción y se agacho a la altura de la pequeña de ojos verdes.- ¿Vamos a jugar?

- ¡Si! ¡____ también, ven a jugar! - con su pequeña mano agarró la mía tirando de esta.

N.A: Tuve que reescribir desde aquí como 3 veces... Wattpad no me quiere, Kill me please ('A`。)

Con aquella simple acción la imagen de cierto niño rubio de ojos color miel llegó a mi mente.

- Claro Sally, solo dame un momento, ustedes mientras vayan a jugar ¿ si ? - sonreí a lo que ella en respuesta asintió con una sonrisa y tomando a Ben de la mano se fueron. Al momento me giré a mirar a Slender y cuándo iba a hablar me vi interrumpida por este mismo.

- Ángel y Lucía están en tú habitación, si es lo que queria saber... - respondió leyendo mi mente y sin dejar de revolver la olla.

- ¿Ahora puedes leer la mente o qué? - dije divertida alzando una ceja.

- Si, pero no fue necesario leertela, solo intuí que preguntarías... Ya hasta parecía que te habías olvidado de ellos - hizo una pausa para acercarme una cuchara con un poco de la sopa que preparaba.- ¿Que tal?

- Añadele un poco de sal - dije una vez la probé.

- Ok - siguiendo mi consejo tomó la sal agregando un poco a la sopa.

- Bien, iré a verlos, pronto nos vamos a ir... - solté mirando el suelo triste. Slender solto un suspiro.

- Después de cenar podrán irse - me aseguró con un tono de voz triste.

- Ok, pero, hey... pronto será mi cumpleaños y podré volver a molestarlos... Y esta vez para siempre... - le dije trantando de animarlo.

- Lo sé hija mía, lo sé - con uno de sus tentáculos me tomó de la cintura acercandome a el para luego darme un buen abrazo el cuál correspondi de inmediato.- Te quiero ____

- Y yo a ti, mami Slender - el en respuesta soltó una pequeña risa para luego soltarme y dejarme salir de la cocina.

Una vez estuve en el living me dediqué a mirar este mismo sin saltarme ningún detalle mientras caminaba hasta las escaleras que daban al piso de arriba. La casa realmente no había cambiado mucho a cómo la recuerdo, puedo hasta decir que está exactamente igual.

Pisé el primer escalón y de inmediato algo se abalanzó sobre mí tirandome al piso.

- ¿¡Wtf!? - enseguida unos brazos me rodearon apretujandome.

- ¡¡¡____ maldita idiota!!! - chilló aquella persona que podía reconocer en cualquier lado. Nina.

- Ho-Hola Nina! - dije a penas con el poco aire que entraba a mis pulmones. ¿Era el día de los abrazos demoledores o qué? ; - ;

- ¿¡Por qué te fuisteeee!? ¡Te extrañe muuuuchoooo! - lloriqueo frotando su mejilla contra la mía lo cuál se sentía raro puesto que estas estaban cortadas ¿A caso no le dolía? - ¡Nunca me hagas eso!

- Y-y yo a ti - solté correspondiendo a penas su abrazo.- L-Lo siento Nina... N-no me fui porque quise - mucho lov para mí en un solo día.

En un momento, sin darnos cuenta, una tercera persona calló sobre nosotras en otro brutal abrazo. En serio... ¿¡Es el día de los abrazos demoledores o no!?

- ¡He-Hey! - se quejó Nina.

Levanté un poco mi cabeza ya que estaba recostada totalmente en el piso y pude ver quien nos abrazaba era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien importante para la familia. (Creepypastas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora